10 razones para empezar a perder peso ahora mismo

razones-para-perder-peso

La motivación apropiada  es la mitad del éxito en la lucha contra el exceso de peso. Justo del deseo de obtener el resultado depende nuestra capacidad para superar los obstáculos en el camino hacia una figura delgada. Además, el sentido de propósito le permite utilizar las reservas ocultas del organismo, lo que facilita considerablemente el proceso de perder kilos de sobra.

10 RAZONES SÓLIDAS PARA PERDER LOS KILOS DE SOBRA

Pero  no todos pueden encontrarse un motivo por sí mismos. Para ayudarle, hemos compilado una lista de 10 razones por las que debe empezar a perder peso ahora mismo.

Razón №1: Cuidado de su salud

El exceso de peso provoca daños graves a su cuerpo. Los kilogramos de sobra crean la carga adicional en el sistema cardiovascular, los pulmones, las articulaciones y los vasos sanguíneos. La gente gorda está propensa a un gran número de enfermedades, incluyendo la diabetes, la aterosclerosis y la hipertensión.

En los hombres, la obesidad puede conducir a problemas en la vida sexual. El exceso de peso entra en la lista de las causas más comunes de la disfunción eréctil.

El cuidado de su cuerpo ayudará a evitar una serie de problemas de salud. No espere hasta que el exceso de kilogramos cause un daño irreparable a su cuerpo.

Razón №2: Ahorro

Las personas con obesidad se ven obligadas a gastar más dinero. Si el conductor tiene un exceso de 30-40 kilos, eso le cuesta  50-60 litros de gasolina al año. Y las aerolíneas tienen previsto introducir un recargo para los pasajeros obesos. 

Durante los últimos 5 años ha habido varios incidentes cuando las personas con sobrepeso se veían obligadas a comprar dos billetes o bajar del avión. Para coser la ropa tiene que comprar más tela y los zapatos se desgastan más rápidamente. Además, las personas obesas consumen más alimentos, lo que conlleva costes adicionales.

Debe perder peso no sólo por la belleza y la salud, sino también para ahorrar dinero.

Razón №3: Aumento de la autoestima

La gente gorda a menudo se enfrenta  con las emociones desagradables. Envidia, falta de confianza en sí mismo, sentimiento de inutilidad, miedo a crear relaciones – esto es sólo una pequeña parte de los inconvenientes que tienen que soportar los hombres y las mujeres que sufren de obesidad.

Los psicólogos europeos afirman que las personas con una masa corporal alta a menudo transmiten los trastornos psicológicos a sus hijos. Por ejemplo, si la madre sufre de un complejo de inferioridad debido al peso extra, es probable que su hija sufra de problemas similares.

Muy a menudo, las personas con sobrepeso son discriminadas por otros. En la escuela esto se refleja en la intimidación y apodos insultantes, pero en una edad más adulta – en el aislamiento social.

Si una persona adelgaza, con el exceso de peso van a desaparecer y las emociones negativas. Va a aprender a amarse a sí mismo y dejará de buscar los  fallos en su apariencia. La actitud de los demás también cambiará para mejor y el pasatiempo en la compañía dejará de traer molestias.

Razón №4: Libertad en la elección de la ropa

La presencia de exceso de peso, por regla general, le hace  elegir no la ropa que le gusta, pero la que puede ocultar los defectos de la figura. Los hombres prefieren  las prendas amplias y holgadas, y las mujeres eligen estilos y colores que visualmente  las hacen más delgadas.

A menudo, la presencia de exceso de peso conduce a otro problema. En la mayoría de las tiendas de ropa no hay tallas grandes. Y las cosas en boutiques para hombres y mujeres obesos dejan mucho que desear.

Al perder el exceso de peso, usted será capaz de llevar ropa que le gusta y crear su propio estilo único. No deje que los centímetros adicionales en la cintura le limiten a los confines estrechos.

Razón №5: Preparación para la temporada de playa

Mucha gente cree que la primavera  es el mejor momento para hacer algo al respecto de la obesidad. En esta época del año en el gimnasio no hay espacio para matar una mosca, y los sitios web de las revistas de moda no resisten la carga debido al gran número de mujeres que están  buscando una dieta nueva y eficaz. A menudo, una pérdida de peso tal precipitada no da resultados y el peso perdido pronto vuelve a asentarse en una figura.

Si va a procurarse de antemano de  la eliminación del exceso de peso, podrá deshacerse de las molestias. Y en el verano tendrá la oportunidad de demostrar los frutos de su trabajo en la playa.

Razón №6: Encontrar nuevos intereses

¿Ha soñado de practicar alpinismo, rafting o cualquier otro deporte? ¿No tiene bastante aptitud física para ir a acampar con amigos? Todo esto se puede corregir al luchar contra el sobrepeso.

El sobrepeso funciona como un imán, le atrae al sofá. En lugar de un pasatiempo activo, prefiere quedarse en casa y pasar el día mirando al monitor del ordenador o la televisión. En proporción al peso corporal se aumenta y la pereza, lo que destruye el deseo de novedad.

Las personas delgadas son más acomodadizas y abiertas a nuevas aficiones. Comience a perder peso, y su vida se llenará de colores y las impresiones inolvidables.

Razón №7: Creación de relaciones

No es ningún secreto que las personas con sobrepeso son más propensas a experimentar problemas en la relación. Ellos no se ajustan a las normas modernas de belleza, lo que complica la tarea de encontrar su media naranja. Los fracasos regulares en el ámbito personal hacen  a una persona perder la fe en sí misma.

Por supuesto, una unión fuerte es imposible sin emociones, para las que son importantes las cualidades morales. Sin embargo, debemos reconocer que estamos acostumbrados a evaluar a una posible pareja, en primer lugar, por su apariencia, y sólo entonces prestamos atención a su carácter y otras virtudes.

Para los hombres y las mujeres que han logrado el éxito en la lucha contra el exceso de peso, se hace mucho más fácil encontrar a un compañero de vida. Si a su lado todavía no tiene a un hombre con quien le gustaría pasar los próximos años, debe empezar a perder peso ahora mismo.

Razón №8: Es fácil

Anteriormente, la pérdida de peso se asociaba con una dieta estricta, medicamentos poco seguros y muchas horas de entrenamiento en el gimnasio. Hoy en día, bajar de peso es mucho más fácil. Hace mucho tiempo que han aparecido en la venta productos de alta calidad que ayudan a reducir el peso corporal.

Uno de los mejores representantes de las drogas contra la obesidad es Xenical. Es un medicamento que bloquea la absorción de lípidos por el cuerpo y promueve la quema de grasa subcutánea rápida. El fármaco es muy eficaz y totalmente seguro para la salud.

Con la ayuda del adelgazante se puede perder 4-8 kilos al mes. La compra de Xenical original va a simplificar significativamente el proceso de deshacerse del exceso de peso.

Pero esto no significa que usted debe renunciar a los métodos tradicionales de tratamiento de la obesidad. Una dieta balanceada le ayudará a mantener el resultado  durante mucho tiempo después de tomar Xenical y las visitas al gimnasio harán su cuerpo más atractivo.

Razón №9: Mejorar la calidad de vida

La obesidad hace a una persona enfrentarse a un gran número de problemas cotidianos, comenzando con los asientos estrechos en el transporte público y terminando con falta de aliento con el mínimo esfuerzo físico.

La vida de una persona delgada es más cómoda. Para ella, la espera en la cola no se convierte en la tortura, y un paseo en el parque no provoca deseo de volver a casa lo más rápido posible. Solo basta bajar de peso, y Ud se sentirá mejor en aspecto físico, así como en el cotidiano.

Razón №10: Posibilidad de realizar su sueño

¿Quién de las mujeres no soñaba con un vientre plano, piernas delgadas y  nalgas apretadas y elásticas? ¿Con qué frecuencia los hombres se imaginan con un abdomen marcado y con brazos musculosos, causando la admiración de las representantes del sexo débil?

Para obtener un cuerpo hermoso, no es suficiente sólo soñar. Con persistencia, paciencia, confianza en sí mismo y, por supuesto, el ejercicio regular en el gimnasio, cada uno será capaz traer sus fantasías a la vida.

 

Deja un comentario