3 Días la Dieta

¿Cuál es la Dieta de 3 Das?

La dieta de tres días (3 días la dieta) se remonta a 1985, donde un libro electrónico que describe esta dieta fue flotando en el internet.It fue promover una mejor salud a través de la pérdida de peso rápida, la limpieza, disminuir el colesterol y el aumento de la energía. También se llama la Dieta de la Clínica Cleveland es una dieta que debe seguir lo más cerca posible durante 3 días a la vez con el cuarto o quinto día que deben adoptarse para descansar.¿Qué se puede comer en la dieta de tres días son la carne magra, como carnes rojas, aves de corral y pescado, verduras y café negro, té, pomelo y queso cheddar.

Con esta dieta se puede esperar sólo una pérdida temporal de peso. Si usted planea ir a una boda puede ser que sea bueno seguir esta dieta, ya que voy a dar resultados rápidos. Otherthan la comida, también tiene que beber 4 vasos de agua o 4 latas de refresco de dieta por día.

 

La combinación de estos alimentos se dice que te hacen perder peso, mantenerse en forma, y ​​mantenerlo en funcionamiento. Sin embargo, esto no se basa nada en la ciencia pura. No se basa en ningún libro en particular y los sonidos metodología como una estafa.

En nuestra opinión, esta dieta se considera un enfoque basado en la ciencia mística a la dieta de la larga conduce a la pérdida de peso ya que no hay autores o los autores se esconden detrás de las escenas que tienen la gran longitud para el esfuerzo en hacer proposiciones y declaraciones, sin intervenir en ella y saber cómo que podría funcionar. En otras palabras, hay personas que al igual que para mentir y seguir haciéndolo hasta que hayan ganado algo.

Podría incluso llevar a daños en el cuerpo ya que no hay ningún estudio clínico de pruebas de sus afirmaciones. La dieta de Cleveland es una leyenda urbana que no es nutritiva y que provoca la pérdida de peso, ya que es baja en calorías. Siguiendo el plan que se puede esperar de consumir aproximadamente 1000 calorías por día. De hecho, este bajo consumo de calorías ralentiza el metabolismo de los cuerpos y este a su vez aumentará su peso más rápidamente una vez que vuelva a consumir más calorías.

Deja un comentario