mejorar-la-erección

Con la edad, la actividad sexual  de la mayoría de los hombres está disminuyendo. A los 20 años están dispuestos a disfrutar de la pasión todos los días, a los 30 años – dos veces por semana, y cuando tienen 40 años la mayor parte de los representantes del  sexo fuerte está satisfecha con tres o cuatro actos sexuales al mes. Mucha gente relaciona la reducción del temperamento íntimo con la pérdida de interés en los placeres de la cama. Sin embargo, esta suposición no siempre es cierta. Los sexólogos creen que la razón principal de la disminución sexual son problemas de la potencia que con la edad se sienten cada vez más. Debido a la erección no suficientemente fuerte los cientos de miles de hombres sanos en los 40-45 años ya tienen diminuta vida íntima o incluso niegan la intimidad con una mujer.

SU SALUD ÍNTIMA ESTÁ EN SUS MANOS

Los consejos eficaces para mantener la erección fuerte. ¿Es posible prevenir este proceso y garantizar la longevidad sexual del hombre? ¡Claro  que sí! A continuación encontrará cinco consejos efectivos sobre cómo mejorar la erección los que le ayudarán a disfrutar de una vida sexual plena, incluso en la edad adulta.

Consejo №1: Los fármacos para la potencia de buena calidad 

Hoy en día el uso de drogas es la manera más confiable para hacer frente a los trastornos sexuales. Los medicamentos actuales para la potencia afectan positivamente el sistema reproductivo de los hombres y aumentan sus posibilidades íntimas.
Durante quince años Sildenafil 100 mg sigue siendo el líder entre tabletas para mejorar la erección. Es el fármaco avanzado que aumenta el flujo sanguíneo en los órganos de la pelvis y por tanto devuelve la capacidad de realizar el acto sexual.
Sildenafil 100 mg tiene características sobresalientes:

  • Proporciona la disposición para el coito en más de 90% de los casos. Éste es uno de los fármacos más eficaces para la potencia.
  • Empieza a funcionar dentro de los 60 minutos después del consumo.
  • Mantiene la erección durante 4-6 horas.
  • Reduce el tiempo necesario para la recuperación. Con Sildenafil 100 mg puede tener relaciones sexuales 5-7 minutos después de la última relación sexual.

El remedio contra  la disfunción eréctil es absolutamente seguro para el cuerpo humano. El uso a largo plazo del sildenafil 100 mg no causa  violaciones del funcionamiento de los órganos internos.

Consejo №2: La nutrición correcta

Los alimentos que consume un hombre, tienen un gran impacto en su vida sexual. Con el fin de dejar de preguntarse "cómo prolongar una erección" para los representantes del sexo fuerte es suficiente incluir en la dieta los alimentos que contienen sustancias esenciales  para el sistema reproductivo: zinc, selenio, potasio, vitaminas C, E y del grupo B. Serán útiles para la potencia  los mariscos, nueces, jengibre, huevos, carne magra, apio y perejil.
El exceso de peso también puede ser un obstáculo a la relación sexual activa. En el cuerpo de los hombres corpulentos se libera la hormona sexual femenina estrógeno, la que suprima la función sexual. Por lo que en presencia de un exceso de kilos  tiene que seguir una dieta equilibrada.

Consejo №3: El ejercicio

Más de la mitad de los casos de disfunción eréctil se produce debido a la mala permeabilidad vascular. Los ejercicios físicos ayudan a mejorar la circulación sanguínea y superar la impotencia masculina.
El conjunto de ejercicios especialmente diseñado es un excelente remedio casero para  mejorar la potencia. Para hacerlos no es nececario visitar el gimnasio ni comprar el inventario especial.
Especialmente eficaz en la restauración de las fuerzas sexuales son los siguientes ejercicios:

  • Marcar el paso en su lugar. Párese derecho con los pies separados a la anchura de los hombros. Marcar los pasos en su lugar, elevando  las piernas. Trate de tocar el pecho con el muslo – así que el ejercicio será particularmente eficaz. Hacer 15 repeticiones para cada pierna.
  • Ponerse en cuclillas. La posición de partida es la  misma. Doble las rodillas hasta que sus muslos estén paralelos al suelo, y luego tiene que enderezarse. Realizar 3 series de 15 repeticiones.
  • Siéntese en una silla cara a la respalda. Levante un poco la pelvis sobre el asiento y haga los movimientos circulares. Seguir haciendo  5 minutos en cada dirección.

Además, no debe descuidar los ejercicios de los músculos del perineo con el sistema de Kegel. Si hace cada día estos ejercicios eso le ayudará a alcanzar dos objetivos a la vez:

  1. Mejorar el suministro de sangre a los genitales
  2. Evitar el daño causado por estilo de vida sedentario

ejercicio

Consejo  №4: Duerma lo suficiente

El descanso durante la noche ayuda a un hombre no sólo a recuperar la fuerza, sino también a elevar el nivel de testosterona. La excreción activa de la hormona sexual que es responsable de la libido, tiene lugar en la fase de sueño profundo. Sin embargo, con el fin de que el cuerpo no tenga la falta de testosterona, deben cumplirse varias condiciones:

  • Se debe dormir 8-9 horas por día.
  • Antes de entrar al reino de Morfeo, tiene que ventilar la habitación.
  • Asegúrese de que durante  el descanso no le moleste el ruido o los estímulos visuales.
  • La cama debe ser cómoda.

la privación de sueño regular pone en peligro su salud sexual. Al mismo tiempo, el sueño reparador puede aumentar significativamente la libido y la calidad de la vida sexual.

Consejo №5: Abandone los malos hábitos

El tabaquismo y el consumo excesivo de alcohol son los peores enemigos de la potencia. Los malos hábitos causan daños irreparables en la salud sexual de los hombres, condenándole a un rechazo completo de las relaciones sexuales.
El tabaquismo destruye los vasos sanguíneos y deteriora su permeabilidad. Debido a esto se ralentiza el flujo sanguíneo al pene, lo que causa el debilitamiento de la erección.
El alcohol, a su vez, causa problemas con disposición para el coito, disminuye la sensación durante las relaciones sexuales, así como reduce la capacidad reproductiva del representante del sexo fuerte. El consumo regular de alcohol daña el hígado, lo que conduce a una caída en el nivel de las hormonas sexuales, y como resultado, a la debilidad sexual.
La mayoría de los hombres que están interesados ​​en cómo prolongar una erección, podría evitar problemas sexuales renunciando a los malos hábitos. Tiene que cuidar de su salud ahora mismo. No espere hasta que la adicción a la nicotina o el alcohol haga que sea imposible mantener una relación íntima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *