5 consejos de una chica delgada que ha perdido 20 kg

perdido-20-kg

Saludos a todas las chicas que están interesadas ​​en el tema de la pérdida de peso. Mi nombre es Ingrid Koch y en esta carta me gustaría compartir con ustedes la historia de mi lucha con el exceso de peso. Nací en 1988 en la pequeña ciudad alemana de Duisburg. En mi niñez   nada me diferenciaba de los otros niños, y no me molestaba el peso de sobra. Los problemas comenzaron después del paso al 9 grado. En el cuerpo empezaron a producirse  los cambios relacionados con la edad acompañados por un aumento en el peso corporal.

Cómo he perdido 20 kilos

Al principio la aparición de los kilos de sobra no me preocupaba. Pero al pasar medio año gané 6 kilos y mi peso llegó a los 66 kilos con la altura de 1 metro 62 centímetros. A mis quejas y  demandas  dirigidas a mis padres de que me lleven al médico me decían que pronto dejaría de aumentar de peso y que volvería a los parámetros anteriores.
Resultó que no tenían razón. En el grado 10 pesaba 69 kilos y ya durante los estudios en la escuela secundaria gané 7 más. Como resultado de una adolescente bastante simpática me convertí, como entonces pensaba, en un monstruo sin forma.
Naturalmente, el aumento de peso tan rápido afectó mi estado psicológico y las relaciones con los compañeros de clase. Mis mejores amigas me hicieron caso, los chicos tampoco prestaban atención, y algunos se burlaban abiertamente. Mi rendimiento académico se bajó y yo apenas podía pasar los exámenes finales.
Antes de  ir al Instituto  si que consulté a un médico. Él me explicó que la obesidad se asocia con un mal funcionamiento hormonal del cuerpo, y me recetó un medicmento. De cara al futuro, voy a decir que el uso de las pastillas durante 3 meses no  me dió ningún resultado.
Después del inicio de la formación en el instituto, me obsesioné con la idea de perder peso. La negativa a comer, el entrenamiento de dos horas en el gimnasio me daban sólo los resultados temporales. Los 2-3 kilos perdidos con gran esfuerzo en pocos días volvían a aparecer en mi figura. Todo el dinero obtenido del trabajo de medio tiempo  lo gastaba en los nuevos métodos exóticos de lucha contra el exceso de peso. La acupuntura y la hipnosis también han demostrado ser inútiles.
En 26 años, me di cuenta de que era poco probable que torturando mi cuerpo lograra el resultado deseado. Tuve que  desarrollar mi propio enfoque a la pérdida de peso que incluía varios métodos comprobados. ¡Y esta combinación me ha dado resultados!

En tan sólo 5 meses he perdido 20 kilos, casi sin esfuerzo

Escriboeso, pero todavía no puedo creer en mi éxito. Para ayudar a los compañeros de fatigas, voy a revelar 5 secretos gracias a los que mi peso ahora es sólo 63 kilogramos.

Consejo №1: Dieta moderada

He intentado probablemente una docena de diferentes dietas y he llegado a la conclusión de que es mejor seguir una dieta equilibrada. Sólo debe seguir algunas reglas para que la técnica  dé buenos resultados:

  • Coma 5 veces al día, pero en porciones pequeñas. Además de un completo desayuno, el almuerzo y la cena también se debe tenet 2 tentempiés, cuando se puede comer un yogur natural o requesón bajo en grasa.
  • Tiene que evitar el consumo de los alimentos, dulces, comida rápida, y, cuando sea posible, limitar la cantidad de comida frita. Esa recomendación es muy banal, pero es muy importante para los que quieren bajar de peso.
  • Asegúrese de que su cuerpo obtenga de los alimentos todas las vitaminas y minerales necesarios.
  • No coma más tarde de 4 horas antes de acostarse.

Consejo №2: Deportes

Al principio no me di mucha importancia a los deportes, pero aún así empecé a visitar regularmente el gimnasio. El deporte ayuda a quemar calorías acumuladas durante el día, así como tiene un efecto positivo en la figura.
Cuando el progreso en la lucha contra el exceso de peso se hizo evidente, añadí al entrenamiento en  gimnasio añadí el jogging por la mañana. De verdad, no noté el aumento de la tasa de pérdida de kilos de sobra, pero este tipo de actividad física ayuda a despertarse y energiza el cuerpo.

[sociallocker id=”1431″]

Consejo №3: Remedios adelgazantes

Todavía no entiendo a la gente que está en contra de los medicamentos que ayudan a deshacerse de la obesidad. En mi opinión, productos modernos de alta calidad simplifican en gran medida el proceso de perder peso y no tienen ningún daño a la salud.
No voy a escribir el nombre para no hacer publicidad  del remedio para la pérdida de peso, pero diré que como componente activo se utiliza el orlistat. Se trata de una sustancia que bloquea la absorción de grasa de los alimentos y hace que el cuerpo quemar sus propias reservas. Estoy segura de que sin la droga adelgazante el proceso  de la pérdida de peso que habría tomado mucho más tiempo.

comprar-Xenical

Consejo №4: Baños calientes

Incluso tomar un baño se puede convertir en arma contra kilos de sobra. Para que los procedimientos de higiene  sean beneficiosos, tiene que seguir las siguientes reglas:

  • Asegúrese de que el agua en el baño esté caliente
  • No siga tomando baños más de 10-15 minutos
  • Utilice aceites naturales y sales de baño para el mejor efecto

Un baño caliente con aceites esenciales no sólo me ayudó a perder peso, sino también aliviaba la tensión después de un día ocupado.

Consejo №5: Masaje

Esta es una técnica auxiliar, cuya finalidad no es la pérdida del peso, sino la eliminación de las consecuencias de la obesidad. Una vez que empecé a perder kilos el masaje me ayudó a deshacerse de las estrías y la celulitis. En gran parte gracias a él, este año, sin vacilación aparecí en la playa en traje de baño separado.
Usando las técnicas anteriores, yo era capaz de bajar de peso de 83 a 63 kilogramos. Espero que mi carta  ayude a las mujeres que han probado sisn ningún resultado muchas formas de perder peso y están desesperadas por obtener una figura delgada.

Ingrid Koch

[/sociallocker]

Deja un comentario