Baje de peso de una manera nueva

Baje de peso de una manera nuevaLos hombres y mujeres que quieren perder peso, estan obligados a elegir la forma más adecuada para deshacerse de los kilos de sobra. Pero ¿por qué tienen que dar preferencia a una variante, cuando su combinación puede dar los resultados mucho mejores? Es justo lo que pensaban los nutricionistas suizos desarrollando un método único de la pérdida de peso, que incluye la dieta equilibrada, los ejercicio físico y los medicamentos de alta calidad que ayudan a perder peso.

Una nueva forma de adelgazar sorprendió a los nutricionistas por su eficiencia

11 kilogramos menos por un mes. Y eso no es el límite.

Ciencia contra la obesidad

Cada año el número de personas que tienen sobrepeso está aumentando constantemente. Este problema es particularmente agudo en los países europeos. Gran Bretaña ocupa el tercer lugar en el mundo en el número de personas que sufren de obesidad y en España cuenta con sobrepeso más de 50% de la población adulta.
Al darse cuenta de lagravedad del problema, los principales nutricionistas de Europa firmemente comprometieron a desarrollar un método eficaz para la pérdida de peso. Después de meses de investigación y experimentos médicos, los expertos de Suiza, finalmente lograron alcanzar el éxito. Su receta es simple y es una combinación eficaz de tres modos más efectivos para bajar de peso:
    Una dieta equilibrada que incluya todas las vitaminas y minerales esenciales.
    Un conjunto de ejercicios destinados a la quema rápida de las reservas de grasa.
   ● El medicamento para bajar de peso.

epidemia de la obesidad

Dietética

La nueva técnica implica la dieta, la que permite limpiarse al cuerpo y al mismo tiempo obtener todas las sustancias necesarias.
La regla básica de la dieta es la abstinencia completa de azúcar y alcohol, así como y el consumo mínimo de productos de harina. Su dieta semanal aproximada debe tener tal aspecto:
   ● El primer día – día de ayuno. Usted puede comer cualquier fruta, excepto plátanos. Además, es bueno tomar té, café, yogur sin azúcar y agua limpia.
    El segundo día –  papas al horno sin mantequilla, 100 gr. de pollo hervido, verduras y hortalizas. No debe consumir las frutas.
   ● El tercer y cuarto día – pescado hervido (menos de 200 gr.), sopa de verduras, café y té sin azúcar, aceitunas negras (no más de 10 piezas por día), y el yogur.
    El quinto día – día de ayuno. Sólo se puede comer manzanas y agua limpia en abundancia.
    El sexto día – Hervir 600 gramos de carne de res y dividir en 4 porciones. Usted puede beber jugo fresco de naranja, de piña o pomelo, y el agua.
    El séptimo día – frutas, verduras, arroz integral, 200 gramos de  trigo sarraceno.
Después de la dieta que hay que hacer una pausa de una semana, durante la cual trate de comer no más de 3.000 calorías por día. En Internet se puede encontrar muchos sitios que le indican el contenido de calorías de un producto. Tras el descanso, la dieta debe ser repetida.

La actividad física

La actividad físicaLos ejercicios fisicos cuidadosamente seleccionados ayudarán a deshacerse rápidamente de los depósitos de grasa en el abdomen, los muslos y las nalgas, le ayudarán a deshacerse de la celulitis, así como mejorar su condición física:
    Correa. Tiene que tumbarse en de tal modo para que sólo y los antebrazos y los pies tocaron el suelo. La espalda debe estar plana. Trate de mantenerse en esta posición durante 90 segundos.
    Ponerse en cuclillas. Párese derecho y hombro de los pies separados a la anchura y luego poco a poco pongase en cuclillas hasta que los muslos queden paralelos al suelo y enderece. Haga 3 series de 10 repeticiones.
    Puente. El ejercicio se hace tumbado en una superficie dura. Espalda recta, las piernas dobladas en las rodillas. Levante las caderas lo más alto posible y vuelva  a la posición inicial. Haga 2 series de 10 repeticiones.
    Bicicleta. Tumbado en el piso, haga movimiento de rotación con las piernas  como si andara en bicicleta. Hagalo 3-5 minutos.
   ● Balance. De pie en cuatro patas, tire de la pierna derecha y el brazo izquierdo de tal modo para que formen una línea recta con la espalda. Trate de mantenerse en esta posición durante 90 segundos, luego repita con la pierna izquierda y la mano derecha.
    Flexiones.
Además, trate de hacer su vida lo mas active posible. Suba escaleras, ande en bicicleta al trabajo, si es posible, todos los días, dedique 30 minutos a los paseos en el parque. La implementación de estas recomendaciones ayudará a acelerar el proceso de perder peso y tendrá un impacto positivo en su salud.

Productos adelgazantes

El uso de fármacos para la obesidad es la principal condición de la nueva técnica. Productos adelgazantes aumentarán el efecto de la dieta y el ejercicio, contribuirán a la purificación y recuperación del cuerpo.
Los nutricionistas permiten el uso de dos tipos diferentes de medicamentos:
    Remedios delgazantes basados en el orlistat. Las drogas tales como Xenical y Alli obligan al cuerpo a quemar el exceso de depósitos de grasa y aceleran el proceso de pérdida de peso.
    Lida daidaihua. Este preparado es ideal para bajar de peso. El uso de Lida daidaihua por sí mismo proporciona una pérdida de 5-8 kilos al mes, y en combinación con dieta y ejercicio le hará perder peso lo más rápido posible. Además, el fármaco contribuye a la limpieza general y la curación del cuerpo, reduce el colesterol y el riesgo de muchas enfermedades.
El nuevo método de pérdida de peso da un resultado perfecto. Varios miles de personas que probaron este método, perdieron 11 kilos y más en un mes. Si Usted quiere tener un cuerpo delgado, hermoso y sano, sin una gota de grasa – tiene que aprovechar del descubrimiento de los nutricionistas suizos.

Deja un comentario