Batidos para la pérdida de peso

Batidos para la pérdida de pesoHay muchas maneras de perder peso. Casi todas se basan en dos principios: la limitación de la cantidad de calorías consumidas, o la quema del exceso a través del ejercicio. El segundo método es muy simple – el aumento de la actividad permite gastar más energía y mantenerse en mejor forma. Pero la elección de la dieta correcta es el verdadero arte. Las dietas excesivamente estrictas pueden hacer daño a la salud, y es muy probable que provoquen el aumento de peso. Al contrario, las dietas demasiado suaves le proporcionan una tasa muy baja de pérdida de peso. La mayoría de la gente  trata de elegir el menor de dos males, inconscientes de la existencia de la tercera opción – batidos para la pérdida de peso. Ellos proporcionan al organismo las sustancias esenciales, ayudan a saciar su hambre y al mismo tiempo no provocan el aumento de peso. Más información sobre la reducción de peso corporal utilizando batidos nutritivos le contaremos en este material.

PERDEMOS PESO CON AYUDA DE LOS BATIDOS PARA ADELGAZAR

Baje de peso de forma cómoda y sin esfuerzo con la ayuda de fórmulas nutricionales

¿Cuáles son los beneficios de perder peso con la ayuda de batidos especiales?

El consumo regular de las  bebidas dietéticas  tiene una gran cantidad de aspectos positivos:

  • ¡Esto es delicioso! La composición de los batidos nutritivos a menudo incluye frutas, miel y otros aditivos dulces sin que dañan la figura
  • ¡Esto es útil! Los batidos adelgazantes ayudan a  limpiar  los  intestinos y normalizan el sistema digestivo y aceleran el metabolismo
  • ¡Es eficaz! Si reemplaza una comida con batido, puede perder 0,5-1 kilos por una semana
  • ¡Es inofensivo! Los batidos nutritivos contienen todas las vitaminas y minerales necesarios para el cuerpo

Modo de preparación de batidos para adelgazar

batido de fruta

Para bajar de peso con éxito utilizando batidos  nutritivos, debe seguir algunas recomendaciones.
En primer lugar, intente de utilizar la leche lo menos posible. Se considera que el producto es difícil de digerir, así que seriá mejor añadir al batido kéfir  o yogur.

En segundo lugar, utilice los ingredientes vegetales. La fibra y la pectina son muy útiles para el organismo. Ayudan a limpiar los intestinos y mejoran el funcionamiento del tracto gastrointestinal. Así que trate de beber los batidos con la adición de estas sustancias al menos dos veces a la semana.

En tercer lugar, al componer la receta de batido por sí mismo, asegúrese de que los productos estén en armonía unos con otros. Por ejemplo, en lugar de las frutas y bayas agria  es mejor que añade al batido de leche  las nueces o especias.
Si Usted no quiere inventar nuevos cócteles para bajar de peso, le  ofrecemos varias recetas populares.

Batido de proteínas

Batido de proteínas es una herramienta indispensable  de cualquier atleta. Debido al contenido alto de proteína ayuda a construir músculo rápidamente.
Pero poca gente sabe de otras cualidades positivas de batidos de proteínas para bajar de peso:

  • La falta de hambre. Las proteínas son digeridas por el cuerpo durante un  tiempo largo, proporcionando una reducción en el apetito
  • Aceleración del metabolismo. El cuerpo gasta 30% más energía para digerir alimentos con proteínas
  • Mantiene la masa muscular y ayuda a quemar grasa

Hay muchas recetas de batidos de proteínas para bajar de peso, por eso publicaremos sólo el más eficaz. Para prepararlo, necesita los siguientes ingredientes:

  • 3 claras de huevo
  • 1 yema de huevo
  • 150-200 gramos de piña
  • 50 gramos de frutos secos
  • 200 gramos de agua

Es necesario batir en la licuadora todos los componentes del cóctel para la pérdida de peso. Para obtener el mejor resultado, es mejor beber la mezcla resultante por la mañana o 20-30 minutos después del ejercicio.

Batido adelgazante de kiwi

Batido adelgazante de kiwi

Kiwi es una fruta muy útil para el cuerpo. Es rico en vitaminas C y E, y también contiene beta-caroteno, potasio y fibra.
Los batidos a base de kiwi son muy bajos en calorías y, al mismo tiempo, contienen una gran cantidad de sustancias útiles. El uso regular ayuda a evitar la deficiencia de vitamina y aumenta el tono general del cuerpo.
Para preparar el batido  de kiwi, Usted necesitará:

  • 2 frutas de kiwi
  • 1 naranja (se puede sustituir por  melocotón o plátano)
  • 150-200 gramos de té verde
  • 1 rodaja de limón

Cortar el kiwi en trozos pequeños, mezclar con otros ingredientes y batir en una licuadora. La mezcla tiene excelentes propiedades para quemar grasa y ayuda a deshacerse rápido de la celulitis. Para aumentar la eficacia del batido de kiwi tiene que ser tomado en lugar de la cena.

Batido de jengibre para adelgazar 

El jengibre contiene una gran cantidad de aminoácidos que participan en el metabolismo. Ellos proporcionan un metabolismo rápido y, como consecuencia, la pérdida del exceso de peso.
La receta del batido de jengibre  para la pérdida de peso es muy simple. Prepare los siguientes componentes:

  • 200 gramos de yogur sin grasa
  • 1 cucharadita de canela
  • 2 cucharaditas de jengibre rallado
  • 1 pizca de pimienta de chile rojo

Mezcle todos los ingredientes y beber  el batido 15-20 minutos antes de un desayuno ligero.

Coctel vegetal para adelgazar

vegetal-para-adelgazar

Como se sabe, las verduras son la principal fuente de sustancias útiles para el organismo. Y los batidos a base de ellos no sólo le proporcionarán la cantidad necesaria de vitaminas y minerales, pero también ayudarán a bajar de peso rápidamente. Sólo un batido vegetal puede quitar  para  un largo  tiempo el sentido de hambre, elevar el estado de ánimo y el tono del cuerpo.
La preparación de esta bebida maravillosa no es gran cosa. Tome 1 pepino, el jugo de apio 50 ml, 100 gramos de guisantes verdes, 2-3  floretes de brócoli y perejil. Bata todos los ingredientes en una licuadora, y luego diluya el puré resultante con yogur natural o yogur bajo en grasa. Se puede combinar el batido vegetal con el desayuno o almuerzo bajo en  calorías, consumirlo en lugar de la cena.

La combinación de batidos con otros métodos de pérdida de peso

Para aumentar la tasa de pérdida de peso, el consumo de los batidos de nutrientes de la alimentación se pueden combinar con otros métodos para combatir la obesidad.
La combinación de mezclas  nutritivas con los ejercicios físicos es muy eficaz. Batidos proporcionan energía, promueven la recuperación muscular rápida y el entrenamiento acelera  la quema de grasa. Para su figura será particularmente útil  una combinación de los batidos de proteínas y visitas al gimnasio.
La combinación de los batidos nutritivos con fármacos para la pérdida de peso da un resultado perfecto. Medicamentos contra la obesidad de alta calidad contribuyen a la quema de grasa acelerada y reducen el apetito y el uso regular de mezclas  nutritivas permitirá reducir al mínimo la cantidad de productos nocivos para la figura en la dieta. El uso simultáneo de Xenical o Lida daydayhua dieta con los batidos para adelgazar permite perder 10 kilos en un mes sin daño a la salud.
Para las personas que quieren hacerse esbeltas lo más pronto posible, el batido para la pérdida de peso será un fiel compañero en la lucha contra el exceso de peso. Su consumo regular seguramente le ayudará a bajar de peso y olvidarse de los problemas de la obesidad para un tiempo largo.

Deja un comentario