Cápsulas de Slimex: bajar de peso sin perjudicar la salud

slimex

Los nutricionistas de buena reputación creen que la causa más común de la obesidad es la malnutrición. El comer en exceso, alimentos excesivamente ricos en calorías y el hábito de picar regularmente entre horas no sólo contribuyen a la aparición de los kilos de sobra, sino que también tienen un impacto negativo en el trabajo del tracto gastrointestinal.

SLIMEX – ES SU GARANTÍA DE LA FIGURA ESBELTA Y ATRACTIVA

Se puede deshacerse de  ansia constante de comida, sólo  elaborando una dieta adecuada y siguiéndola durante mucho tiempo. Sin embargo, no todo el mundo es capaz de hacerlo por sí mismo. En esta situación las cápsulas para adelgazar Slimex acuden al rescate.

Este fármaco está diseñado para combatir la obesidad y para desarrollar la cultura alimentaria adecuada. Un curso de tratamiento con Slimex es suficiente para ponerle en forma y evitar la recuperación de peso. El uso de la droga proporcionará un retorno a una figura delgada sin perjudicar la salud.

Composición y principio de acción de Slimex

Las cápsulas de Slimex contienen sibutramina – la sustancia activa que bloquea la recaptación de la serotonina y la norepinefrina. Por lo tanto, el fármaco afecta los centros de saciedad, lo que  previene  la aparición de la sensación de hambre. El remedio para la pérdida de peso puede reducir significativamente la cantidad de ingesta de alimentos.

La composición de Slimex también incluye componentes adicionales que benefician al cuerpo:

  • Normalizan el proceso de la digestión, mejoran la permeabilidad del estómago y no permiten que la comida se estanque. Con la ayuda del medicamento se puede deshacerse de pesadez, ardor de estómago y otros síntomas de la dispepsia.
  • Aceleran el metabolismo y mejoran el tono del cuerpo.
  • Activan el consumo de energía lo que obliga al cuerpo a quemar las reservas de grasa subcutánea. Por lo tanto, Slimex se considera eficaz contra la celulitis.

La sibutramina se absorba bien por el cuerpo y comienza a trabajar muy rápidamente. Después del cese de exposición  la sustancia activa se excreta del organismo de forma natural.

¿Cómo ayuda Slimex a desarrollar la cultura alimentaria adecuada?

Slimex quita el apetito, lo que permite consumir  2-3 veces menos alimento. Al pasar algún tiempo después del comienzo de la administración del fármaco, el estómago se reduce en tamaño y  para la saturación ya no es necesaria la comida en grandes cantidades. Las observaciones han demostrado que la mayoría de la gente continúa comer en porciones pequeñas, incluso después del finalizar la terapia con el fármaco.

Desafortunadamente, el remedio para la pérdida de peso no puede influir en la elección de los productos. Sin embargo, si desea que los resultados de la recepción Slimex duren más tiempo, debe dar preferencia a  los alimentos saludables.

Duración de la recepción y eficacia Slimex

Slimex petrenece a la categoría de los remedios para adelgazar potentes. El producto proporciona una pérdida de peso rápida  sin daños a la salud.

El curso normal del tratamiento con Slimex es de 3-6 meses. Durante este período, usted puede deshacerse de 12-16 kg. Si no ha sido posible lograr el resultado deseado, después de una breve pausa, puede volver a usar la droga.

En casos de obesidad grave se permita el uso de Slimex durante todo el año. Antes de empezar el tratamiento a largo plazo se recomienda pasar un examen médico.

Hay casos cuando el fármaco ayuda a deshacerse de 2-3 kg por semana. La pérdida de peso tan rápida es estresante para el cuerpo, por lo que en esta situación debe reducir la dosis de Slimex.

Es importante recordar que la tasa de pérdida de peso en diferentes etapas de uso del medicamento puede variar. Si usted nota que el exceso de peso poco a poco empezó a desaparecer, debe continuar tomando Slimex.

¿Cómo hacer Slimex más eficaz?

Para aquella gente que usa Slimex por primera vez, la dosis inicial es de 10 mg. La cantidad reducida del fármaco permite que el cuerpo se acostumbre a sus efectos sin consecuencias indeseables. Al pasar aproximadamente 4 semanas, puede empezar a tomar los comprimidos que contienen 15 mg de sustancia activa.

Slimex debe ser tomado una vez al día por la mañana con mucha agua. La tableta le dará un efecto más fuerte, si la consume antes del desayuno o durante una comida.

Cuando se usa Slimex, se puede acelerar el proceso de pérdida de peso cambiando su dieta. El consumo regular de vegetales, frutas y otros productos útiles para el organismo aumenta los efectos de la droga. Al mismo tiempo, no es necesario limitar la cantidad de comida.

¿Es seguro utilizar Slimex?

Slimex es completamente inofensivo para las personas que no tienen problemas de salud. Sin embargo, el fármaco puede tener un impacto negativo en el cuerpo en presencia de las siguientes enfermedades:

  • trastornos cardiovasculares (angina, enfermedad cardíaca coronaria, estado postinfarto, hipertensión arterial).
  • hipertiroidismo.
  • violación de la función renal y hepática.
  • trastornos alimenticios graves (anorexia, bulimia, etc.).
  • síndrome de Tourette y otras enfermedades mentales.

Para las personas que no sufren de los trastornos mencionados Silmex tendrá efectos muy positivos. El medicamento ayuda a deshacerse del exceso de peso y desarrollar una dieta correcta.

¿Si causa el remedio para la pérdida de peso los efectos secundarios?

Slimex generalmente es bien tolerado por los pacientes. Pero a veces surgen los trastornos relacionados con el uso de la sustancia.

La etapa más peligrosa – el primer mes del uso del medicamento. Durante este periodo pueden desarrollarse las siguientes reacciones adversas:

  • trastornos del sueño.
  • cambios en las sensaciones gustativas.
  • sequedad en la boca.
  • náuseas.
  • aumento de la sudoración.
  • dolor en el abdomen.

La mayoría de los efectos secundarios son leves y desaparecen al cabo de un mes después del inicio de la terapia.

Slimex y otros métodos de pérdida de peso

Slimex es más eficaz que la mayoría de las formas de combatir la obesidad. Comparemos la droga con los métodos de pérdida de peso más populares:

  • A diferencia de las dietas Slimex da resultados a largo plazo. Usted está protegido de volver a ganar peso, incluso después de parar de tomar el medicamento.
  • El producto proporciona un efecto más rápido que hacer ejercicio en el gimnasio. Al mismo tiempo, la combinación de Slimex y el ejercicio no sólo ayudará a bajar de peso rápidamente, sino también a obtener las formas atractivas.
  • En comparación con otros fármacos para la pérdida de peso es mucho menos probable que Slimex cause efectos secundarios y no es perjudicial para la salud.

El fármaco ayuda a deshacerse rápidamente del exceso de kilos y no deja ningún pliegue adicional en el cuerpo. Slimex le hará volver a sentirse orgulloso de su cuerpo.

Deja un comentario