Cómo acelerar su metabolismo para bajar de peso

acelerar su metabolismo

¿Las dietas comprobadas y el entrenamiento agotador en el gimnasio no producen resultados? ¿A pesar de todos los intentos, el peso adicional continúe a acumularse en las caderas, el abdomen y las nalgas? Lo más probable es que su problema se debe a un metabolismo lento. El metabolismo es un factor importante, del cual depende  el éxito de la lucha contra el sobrepeso. Si usted tiene el mal metabolismo, entonces no será posible bajar de peso incluso con ayuda de una dieta muy estricta y proceso de asimilación de alimentos rápido permite consumir cualquier producto sin daño a la figura.

10 MANERAS DE ACELERAR EL METABOLISMO

Los estudios recientes han demostrado que cada mujer puede mejorar su metabolismo. Cómo acelerar su metabolismo y perder peso sin ningún esfuerzo adicional, puede llegar a saber de este material.

Consejo №1: Organice la dieta

Las alteraciones en el metabolismo a menudo están causadas ​​por una dieta inadecuada. La mayoría de las personas que sufren del sobrepeso, descuidan las comidas básicas y constantemente pican para librarse de la sensación de hambre.

Se puede acelerar su metabolismo al desarrollar el hábito de comer 5 veces al día. Además del desayuno, el almuerzo y la cena, debe añadir a su rutina diaria dos aperitivos ligeros más. Es necesario reducir porciones para evitar la ingesta excesiva de calorías en el cuerpo.

Se debe prestar especial atención al desayuno. La comida de la mañana le permite abastecerse de energía para todo el día, y por lo tanto debe ser la más densa. Debe cenar no más de 3-4 horas antes de acostarse. De tal modo el cuerpo tiene tiempo para digerir la comida, y usted evita la deposición de los kilos adicionales.

Consejo №2: Beba más agua

¿Cómo acelerar su metabolismo con ayuda de agua? Muy simple. Para garantizar el metabolismo normal es necesario beber al menos 1,5 litros de agua limpia al día.

El líquido está implicado en el proceso de la asimilación de los alimentos, y además estimula el procesamiento de los depósitos de grasa. En caso de la falta de agua limpia el hígado tiende a compensar el déficit, lo que reduce de forma considerable la degradación de los lípidos y altera el metabolismo.

metabolismo con ayuda de agua

Consejo №3: Coma alimentos que contienen ácidos grasos omega-3

El hecho de que los alimentos ricos en ácidos grasos omega-3 mejoran el metabolismo fue conocido ya en el siglo pasado. Sin embargo, el uso de la tal alimentos para adelgazar ha comenzado desde hace relativamente poco tiempo.

Para recibir la norma diaria de ácidos grasos omega-3  debe incluir en su dieta:

  • aceite de linaza.
  • mariscos.
  • pescado azul, como el salmón o el atún.
  • aceite de mostaza.
  • chía (salvia hispanica)

Los nutrientes  aumentan la eficacia de la hormona leptina, la que promueve la pérdida de peso, y reducen el riesgo de la aterosclerosis y la enfermedad coronaria.

También se puede utilizar los ácidos grasos insaturados omega-3 como aditivos. Sin embargo, es importante cumplir con la dosis y no crear un exceso de sustancia en el organismo. La ingesta diaria de ácidos grasos omega-3 es de aproximadamente 2 gramos.

Consejo №4: Aumente la ingesta de proteínas

La proteína se absorbe por el cuerpo mucho más tiempo que las grasas o hidratos de carbono. Por lo tanto, los alimentos ricos en este elemento permiten sentirse saciado más tiempo. Además, la abundancia de proteínas acelera el metabolismo.

Los cambios en la dieta  beneficiarán a las personas que visitan el gimnasio. La proteína es el elemento básico necesario para aumentar la cantidad de músculos. Comiendo los alimentos saludables, usted será capaz de mejorar el efecto del entrenamiento.

Consejo №5: Coma más los alimentos que aceleran el metabolismo

Algunos tipos de alimentos pueden tener un efecto positivo sobre el metabolismo. Los alimentos que aceleran el metabolismo son los siguientes:

  • productos lácteos.
  • té verde y café.
  • todos los tipos de frutos secos y, en particular, las almendras.
  • frijoles.
  • col.
  • espinaca.
  • manzanas.
  • granos enteros
  • cítricos (naranja, pomelo).

El consumo sistemático de estos productos aumenta la tasa de asimilación en un 50-70%.

alimentos que aceleran el metabolismo

Consejo №6: Visite el gimnasio

Las mujeres que están pensando seriamente en cómo acelerar el metabolismo, tienen que darse cuenta de la importancia del ejercicio regular. Sólo con ayuda de la actividad física se puede lograr resultados aceptables.

Visitas al gimnasio activan la circulación sanguínea en el cuerpo y aceleran la quema de calorías. Durante el entrenamiento, su metabolismo es mucho más rápido que en la vida cotidiana.

Pero no es necesario sobrecargarse excesivamente. Sería mejor relajarse el día siguiente después de un entrenamiento. Así que dará al cuerpo un poco de tiempo para recuperarse y prepararse para las cargas posteriores.

En caso de la imposibilidad de apuntarse al gimnasio, puede  visitar fitness, shaping u  otros tipos de disciplinas deportivas ligeras. A pesar de que tendrá que esperar los efectos un poco más tiempo, también ayudarán a mejorar el metabolismo.

Consejo №7: Evite la grasa transgénica

No será posible acelerar su metabolismo para bajar de peso, si se consumen regularmente alimentos que contienen grasas transgénicas. Éste es un tipo especial de los lípidos que afecta negativamente el metabolismo. Los nutrientes perjudiciales reducen la capacidad del cuerpo humano para descomponer las grasas y aumentan el riesgo de enfermedades del sistema cardiovascular.

La mayoría de las grasas trans se encuentra en margarinas y otros alimentos untables. También la sustancia entra en aceites vegetales refinados y crudos. Al dejar de consumir estos productos se puede perder el exceso de kilos más rápido y evitar problemas de salud.

Consejo №8: Tome pastillas para acelerar el metabolismo

pastillas para acelerar el metabolismoLos desarrolladores de medicamentos para la pérdida de peso se han dado cuenta en el momento oportuno de que una persona que no tiene  buen metabolismo, no será capaz de bajar de peso rápidamente. Como resultado, casi todos los medicamentos de alta calidad para la obesidad tienen un efecto positivo sobre el metabolismo.

La lista de los medicamentos más populares que promueven la pérdida de peso incluye Xenical. Este fármaco impide la absorción de lípidos, previene la aparición de la grasa subcutánea y combate la celulitis.

También cabe destacar las píldoras para acelerar metabolismo Lida daidaihua. El remedio natural para la pérdida de peso activa la quema de calorías y libera enormes cantidades de energía, aumentando el tono de todo el organismo. Si se utilizan los medicamentos, se vuelve mucho más fácil bajar de peso.

Consejo №9: Tenga un sueño reparador

Durante el descanso nocturno en el cuerpo ocurre la liberación de sustancias activas necesarias para su funcionamiento normal. La falta de sueño, a su vez, interfiere con el transcurso normal de algunos procesos, incluyendo el metabolismo.

Consiga el sueño reparador  observando las siguientes recomendaciones:

  • No coma los alimentos difíciles de digerir para la cena.
  • El sueño debe continuar durante al menos 8 y no más de 10 horas.
  • Ventile la habitación antes de descansar.
  • No tome café, té fuerte justo antes de irse a la cama.

El sueño profundo simplificará en gran medida la tarea de acelerar el metabolismo.

Consejo №10: Cambie la intensidad de sus entrenamientos

Durante la ejecución de un ejercicio, aumente drásticamente la carga durante 30-60 segundos, y luego vuelva al tempo original. Esta diferencia genera una situación estresante para el cuerpo y lo obliga a funcionar en un modo acelerado. Éste es uno de los métodos más inofensivos de mejorar el metabolismo.

Además, un aumento repentino de la carga hace que las células se regeneren más rápido y las llena del oxígeno. Se puede aplicar este método independientemente del tipo de deporte que hace.

El metabolismo rápido permitirá mantener su peso normal y tener los parámetros óptimos casi sin esfuerzo. Siguiendo estos consejos, usted durante mucho tiempo no necesitará la dieta ni otras formas de combatir la obesidad.

Deja un comentario