Cómo bajar de peso en 1 mes

MÉTODOS EFICACES PARA LA PÉRDIDA DE PESO RÁPIDA

De las muchas formas de la pérdida de pes  las mujeres tienden a elegir aquellas que prometen resultados rápidos. Poca gente presta atención a de programas de pérdida de peso que duran varios meses y que ayudan a eliminar el exceso de kilos sin perjudicar la salud. El deseo de tener efecto inmediato a menudo ahoga la voz de la razón.

La mayoría de las técnicas adelgazantes de corto plazo implican un mínimo consumo de alimentos y la recepción de varias drogas. Al principio, tal método realmente ayuda a hacerse más delgado. Pero al final la prisa excesiva resulta en la recuperación de peso o incluso graves problemas de salud.

Sin embargo, hay maneras de perder peso en 1 mes de forma segura. Le contaremos en este material sobre las mejores opciones para las mujeres que quieren arreglar rápidamente su figura.

Método №1: Corrección de peso

Unos kilos de más  no es una razón para tomar medidas extremas comprando  una suscripción anual al gimnasio y tirar todos los productos de la nevera. Para ajustar ligeramente su peso, y respectivamente su figura, sólo debe cambiar su dieta.

En primer lugar es necesario deshacerse de los alimentos que provocan el aumento de peso. Al renunciar a azúcar, mayonesa y productos de panadería se puede adelgazar notablemente durante 1 mes. Para mantener el resultado también se debe limitar la cantidad de alimentos fritos y grasos, conservantes, patatas, sal, salsa de tomate, dulces.

La base de la dieta debe ser carne, granos, frutas, verduras, mariscos, frutos secos, huevos, frijoles y productos lácteos bajos en grasa. Una nutrición adecuada mejora el funcionamiento de los sistemas digestivo, cardiovascular y endocrino. Los cambios en la dieta le ayudarán a perder peso y mejorar la salud.

Un papel importante también desempeña el horario de las comidas. Además de los habituales desayuno, comida y cena, se debe añadir al horario diario al menos almuerzo y merienda. Cinco comidas en porciones pequeñas garantizarán el funcionamiento estable del tracto digestivo y facilitarán la asimilación de los nutrientes.

Con el fin de perder peso en 1 mes, también es necesario seguir algunas reglas:

  • Para el desayuno se recomienda el uso de productos que contienen muchos hidratos de carbono complejos (avena, gachas de cebada). Reponer fuerzas a la hora de la comida  ayudarán los cereales, guiso de verduras, galletas. La merienda y la cena deben contener alimentos ricos en proteínas y ensalada. Para picar se puede utilizar yogur natural, verduras, frutas, quesos, huevos, frutos secos.
  • 20 minutos antes de la comida de la mañana hay que tomar un vaso de agua limpia. Esto ayudará a "despertarse"  al estómago y eliminará la sensación de pesadez en el estómago después del desayuno.
  • El peso de una porción debe ser de 200-250 gramos. Para picar se debe consumir no más de 120 gramos de alimentos.
  • Es importante asegurarse de que el cuerpo recibe todas las vitaminas y minerales necesarios. Las mujeres que componen un plan de dieta por sí mismas para su seguridad pueden comprar en la farmacia un complejo vitamínico.
  • Está prohibido comer más tarde que tres horas antes de la hora de acostarse. Como excepción, se puede satisfacer el hambre con un vaso de kéfir.

La gente que quiere bajar de peso durante 1 mes también tiene que aumentar la actividad física. Senderismo, ciclismo, correr por la mañana, hacer ejercicio físico, subir escaleras en vez de usar el ascensor ayuda a deshacerse del exceso de calorías. No es necesario inscribirse al gimnasio.

El ajuste correcto del peso por un tiempo le hará abandonar los malos hábitos alimenticios. Sin embargo, el resultado compensa con creces el esfuerzo. Sólo 4 semanas de dieta saludable y actividades físicas ligeras proporcionan la pérdida de 3-5 kg.

Si inmediatamente después de la dieta uno vuelve a la antigua forma de vida, será muy difícil mantener una figura esbelta durante mucho tiempo. Las representantes del bello sexo que quieren seguir siendo las más atractivas posible, tienen que  adherirse constantemente a ciertos principios de una nutrición adecuada.

Método №2: Pérdida de peso rápida

Es imposible perder durante 1 mes unos 5-10 kilogramos de peso sin asistente fiable. El aliado de confianza de las mujeres en la lucha contra el sobrepeso son medicamentos de alta calidad.

Los medicamentos adelgazantes modernos son muy eficaces y aseguran una reducción en el peso corporal rápida. Los mejores representantes de esta categoría de medicamentos  ayudan a perder hasta 8 kilos en un mes. De todos los fármacos para la pérdida de peso destacamos Xenical y Lida daidaihua. Ambos fármacos producen un efecto duradero, pero tienen diferentes modos de acción.

Xenical bloquea la asimilación de grasas de los alimentos. Sin recibir una cantidad suficiente de lípidos, el cuerpo comienza a quemar sus propias reservas. El proceso es natural y es completamente seguro para la salud.

Lida daidaihua es una droga natural que bloquea parcialmente la sensación de hambre. Además, el fármaco aumenta el tono del cuerpo y estimula la quema activa de grasa. Las cápsulas Lida tienen un efecto complejo, acelerando la aparición del efecto deseado. El medicamento natural también ayuda a desarrollar el hábito de comer en porciones pequeñas, lo que previene el aumento de peso.

El uso de fármacos para la obesidad no exime de la necesidad de seguir  una dieta equilibrada. Pero la dieta puede ser menos estricta que en el auto-ajuste del peso. A las mujeres se les permite 1-2 veces a la semana consumir comida perjudicial para la figura. Los fármacos para la pérdida de peso fácilmente podrán hacer frente a las calorías extra.

Los métodos experimentales para bajar de peso en 1 mes

En esta sección hemos reunido todos los métodos no convencionales, los que serán una adición agradable a la dieta y las drogas e incluso pueden acelerar la pérdida de kilos de más. Estas opciones incluyen:

  • Baños con aceites esenciales. Muchas mujeres  afirman que los procedimientos de higiene correctos contribuyen a una pérdida de 1-2 kg por mes. Utilizar los baños para la pérdida de peso pueden sólo las mujeres que no sufren de enfermedades cardiovasculares.
  • Técnicas de respiración adecuada. Los aficionados a la medicina oriental utilizan esta técnica para mejorar la digestión, para la aceleración del metabolismo y la combustión de la grasa subcutánea.
  • Más horas de sueño. Durante el descanso nocturno en el cerebro se produce leptina – una sustancia que es responsable de un apetito saludable y la actividad física. Sin tener suficiente tiempo para dormir, la mujer corre el riesgo de desequilibrio hormonal y la obesidad.
  • Diario de alimentación. Las representantes del bello sexo motivadas puede escribir todas las aventuras culinarias del día. Mantener un diario atyda a disciplinarse y facilita el abandono de productos nocivos.

La lucha contra el exceso de peso se vuelve más interesante si el método tradicional se combina con el experimental. Tal vez las formas inusuales para bajar de peso durante 1 mes no funcionen, pero seguramente harán más agradable el proceso de pérdida de kilos.

Deja un comentario