el-colesterol  Colesterol es uno de los enemigos insidiosos del cuerpo humano. Acumulándose en el cuerpo durante muchos años no se muestra de ninguna manera, y luego asesta un golpe devastador para la salud.
Hasta la fecha, millones de europeos tienen los niveles elevados de colesterol en sangre. Si uno a tiempo no presta atención a este problema, eso puede conducir a tales consecuencias graves:
    La formación de coágulos de sangre
   ✓ El aumento de la fragilidad de los vasos sanguíneos
    El desarollo de la enfermedad cardíaca coronaria
    El aumento del riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular

LA VIDA SANA SIN EL COLESTEROL "MALO"

Unas cuantas recomendaciones le ayudarán a mantener sanos el corazón y los vasos sanguíneos  en la vejez. Con el fin de no poner en riesgo su salud, es necesario estar luchando constantemente con una de las principales plagas en su cuerpo. Las cuestiones cómo bajar el colesterol y mejorar su salud serán discutidas en este material.

Ejercicios físicos

Ejercicios físicos

   Como Ustedes saben, el colesterol "malo", que es perjudicial para nuestra salud, entra en el cuerpo a través de alimentos. Al mismo tiempo la actividad física reduce significativamente la acumulación de los bloques de colesterol en las arterias. Para eso hay una explicación muy simple. Los deportes estimulan la circulación sanguínea, evitando que las grasas permanezcan en los vasos sanguíneos y  que los ocluyan.

 El correr del mejor modo ayuda a luchar contra el colesterol alto. Los cardiólogos creen que este tipo del deporte limpia los vasos sanguíneos hasta 70% más eficiente que otros ejercicios.

   Si su trabajo implica el trabajo físico, pues el gimnasio es opcional. Es suficiente solo mantener su cuerpo en buena forma para poder reducir significativamente el nivel de colesterol en la sangre. Incluso caminatas regulares pueden influir positivamente en su cuerpo.
   Los ancianos deben prestar mucha atención al ejercicio. Debido a la edad es poco probalbe que puedan hacer el ejercicio fuerte y  un paseo breve todos los días le ayudará a mantener el corazón y los vasos sanguíneos saludables.

Dejar de fumar

   Acerca de los peligros de fumar estan concientes incluso los niños pequeños, pero pocas personas saben que este hábito también contribuye al desarrollo de colesterol malo. Si el daño del tabaco para el hígado, los pulmones y el cerebro, no es insuficiente, piense por lo menos en la seguridad del sistema cardiovascular.
El dejar de fumar reduce significativamente el colesterol en la sangre y permite vivir unos cuantos años más.

Bebidas

   cardíaca coronariaCuando se utilizan correctamente, algunas bebidas ayudan a mantener los niveles de colesterol normales:
Las dosis moderadas de alcohol tienen un efecto beneficioso sobre el corazón y los vasos sanguíneos. La condición principal es no consumir más de 50 gramos  de la  bebida alcohólica fuerte o 200g. de la bebida alcohólica débil. Este tipo de tratamiento es inaceptable en caso de la hipertensión, la diabetes y otras enfermedades, que excluyen la posibilidad del uso seguro de las bebidas alcohólicas.
Al sustituir café por un té verde de buena calidad  se puede reducir el colesterol en un 15%. Esta bebida fortalece los vasos sanguíneos, tiene los efectos beneficiosos sobre el corazón y aumenta la producción de colesterol "bueno".
 El zumo de zanahoria, naranja, remolacha, manzana,  col, y sus combinaciones  reducen el contenido de grasa en la sangre, evitando la formación de placas en los vasos sanguíneos.

Medicamentos

   Hay muchos medicamentos que luchan eficazmente con el colesterol malo. En los últimos años se consideran como los mejores de ellos Lipitor y Zocor. Lipitor bloquea la producción del colesterol "malo" por el hígado. El producto ha obtenido las evaluaciones más altas de los médicos y los pacientes. Solamente unos cuantos meses del tratamiento con Lipitor le garantizan que se deshaga del colesterol alto en la sangre.
zocor   Zocor tiene un espectro de acción más amplio. El fármaco no sólo reduce el nivel de lípidos, sino también restaura el suministro de sangre al cerebro, previene el desarrollo de la aterosclerosis y reduce el riesgo del ataque al corazón.
Se puede encontrar ambos fármacos en nuestra farmacia en línea a precios bajos. Tanto Lipitor, como Zocor son igualmente eficaces, Usted sólo tiene que elegir el medicamento que del mejor modo le conveniene para ser usado.
No importa qué forma de luchar contra el colesterol elija Usted. Lo más importante es que cuide de su salud ya ahora, para que después no se arrepienta del tiempo y las oportunidades perdidas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *