Cómo controlar la eyaculación

controlar-la-eyaculación

La abundancia de estrés, malos hábitos, malas condiciones ambientales y la falta de buen descanso es lo que hizo el sistema reproductivo del hombre moderno extremadamente frágil. Con los años, el número de quejas de representantes del sexo fuerte en diversas enfermedades sexuales es cada vez mayor. Y uno de los problemas más comunes es la eyaculación precoz. La incapacidad de controlar las sensaciones durante el sexo es  un trastorno grave que causa malestar en los hombres y afecta a la calidad de vida. La enfermedad a menudo conduce a problemas en las relaciones íntimas y, como resultado,se convierte en la causa de los conflictos familiares.

¿Las relaciones sexuales cortas? ¡Tenemos una solución!

Le ayudará a obtener el control sobre la eyaculación una metodología fiable. Pero si no retrasa el tratamiento y a tiempo toma las medidas eficaces, se puede corregir rápidamente la salud sexual. En este artículo, le mostraremos cómo detener la eyaculación precoz y nunca volver a enfrentarse  a este problema.

¿Cómo pasa la culminación de la relación sexual?

Antes de pasar a los métodos para librarse de los problemas sexuales, consideramos el mecanismo de la eyaculación en los hombres.
Toda la información de carácter erótico que entra a través de los sentidos, así como los impulsos nerviosos durante la estimulación sexual de las zonas erógenas activan el as i llamado centro de la eyaculación, que se encuentra en la parte sacra de la columna vertebral. Al conseguir el máximo de excitación proporciona la contracción de músculo liso, de las vesículas seminales, conductos deferentes y la uretra, lo que conduce a emisione de semen.
Los expertos dividen el proceso de la eyaculación en 2 etapas:

  • La recepción de los espermatozoides en la parte posterior de la uretra. En ese momento, un hombre siente la aproximación del orgasmo, acompañado de una fuerte tensión y anticipación del futuro disfrute.
  • Contracción de las fibras musculares de la uretra y, directamente, la liberación de los espermatozoides. El hombre  siente el placer del orgasmo  acompañado por una sensación de liberación.

Si desde el principio de la estimulación sexual hasta la emisión de semen y la llegada al orgasmo tarda menos de 2-3 minutos, eso se llama la eyaculación precoz.

Cómo-controlar-la-eyaculación

El tratamiento para la eyaculación precoz

A la búsqueda de una técnica fiable que ayuda a retrasar el momento de la eyaculación se dedicaban  cientos de especialistas en diversas ramas de la medicina. El resultado de su trabajo es unos cuantos métodos más eficientes que aumentan la duración de las relaciones sexuales:

  • Cirugía. La eliminación de la parte de los nervios traseros del glande le permite superar la eyaculación precoz sin reducir el disfrute de las relaciones sexuales.
  • El uso de Priligy (Dapoxetina). Usted puede aprender más acerca de la droga en una página web. El tratamiento con medicamentos es una forma sencilla y eficaz para el tratamiento para la eyaculación precoz. Un comprimido de la droga puede aumentar  varias veces la resistencia sexual de un hombre. Estos fármacos no ponen en peligro la salud masculina y muy rara vez causan efectos secundarios.
  • El entrenamiento de los músculos, que se encuentran entre el escroto y el ano, usando el sistema de Kegel. El ejercicio también tiene un efecto positivo sobre la erección, pero tendrá que esperar mucho tiempo hasta que aparezca el efecto notable.
  • La eliminación del prepucio conduce a un engrosamiento del glande del pene y aumenta la duración de las relaciones sexuales. El principal inconveniente de este método es la pérdida  de la agudeza de sensaciones durante el coito.

Hasta la fecha, el uso de los medicamentos especiales  fue reconosido el método más conveniente y seguro de tratamiento de la eyaculación precoz. Priligy u otras drogas sobre la base de dapoxetina le ayudan a deshacerse al instante de problemas sexuales sin crear un riesgo para la salud masculina.

¿Cómo prevenir la eyaculación precoz?

Es mucho más fácil prevenir el desarrollo del trastorno sexual que curarlo. Al describir cómo evitar la eyaculación precoz, los médicos dan algunos consejos.

Regularmente someterse a examen médico

La mayoría de los problemas sexuales son el resultado de los procesos inflamtorios (prostatitis) o enfermedades de transmisión sexual. Las visitas anuales al médico le ayudarán a decectar el trastorno  a principios y empezar a curarlo a tiempo.

Abandonar los malos hábitos

El consumo de alcohol y tabaco es perjudicial para el cuerpo y reduce la calidad del sexo, incluso en los representantes del sexo fuerte sanos.

Mantener una vida sexual regular

El contacto sexual con su pareja de confianza  es mejor que cualquier droga.
Al seguir estas recomendaciones, un representante del sexo fuerte puede mantener su salud sexual. Si  ya se ha perdido un tiempo y ya tiene los síntomas de la eyaculación precoz, debe utilizar Priligy (dapoxetina) o cualquier otra forma de luchar con el trastorno.

Deja un comentario