Cómo los signos del zodìaco se comportan en el sexo

Cómo los signos del zodìaco se comportan en el sexoNosotros muy a menudo leemos los horóscopos para reconocer más de sus mismos y de los que nos rodean. Una de las direcciоnes más populares en la astrología ahora es el horóscopo sexual. Él permite abrir muchas cosas nuevas en su mismo, además, da la oportunidad de conocer más cerca su compañero. Gracias a este horóscopo, Uds pueden conocer, como se comportan diferentes signos de zodíaco en la cama, cuáles son sus preferencias y que les sobrexcita.

Aries

Es signo pasional, activo e incontenible en la cama. Aries están acostumbrados a mostrar la iniciativa primeros y tienen una posición principal en el sexo. Aries prefieren variedad en el sexo, uniformidad de tipo en los juegos sexuales – no es para ellos, por eso, ellos a rostro firme pueden ofrecer hacer sexo en el sitio público. Cerca de ellos hay que siempre estar a punto del sexo, como Aries  son insaciables en esta pregunta, el sexo es muy importante para ellos. A propósito, este signo del zodíaco casi siempre usa las pastillas para engrandecimiento de la potencia, por ejemplo Levitra.

Tauro

Son amantes diestros. Les gusta dominar. Son capaces para los experimentos muy animosos en la cama, pero no aclaman la variedad permanente en el sexo, no aceptan el sexo en los sitios públicos, prefieren los lugares comfortables. El sexo está en el segundo sitio en la vida de Tauros, a pesar de lo, que la necesidad en el sexo en los representadores de este signo es grande. Ellos saben como conceder la deleitación, por eso, con tal persona es bastante relaxarse y refocilarse.

Géminis

Este signo del zodíaco es bastante caprichoso en el sexo con su compañero, exige de su amante poco menos de saltos acrobáticos en la cama. Géminis, por primero, tratan recibir la complacencía para sus mismos y sólo después piensan sobre su compañero. Rara vez son iniciativos en los experimentos sexuales, pero a la oferta de novedad reaccionan positivo. Por razón de su exigencia, buscan su persona durante mucho tiempo, pero al encontrarle, necesariamente, guardarán fidelidad hasta el fin.

Cáncer

El signo del zodíaco más pasivo.  La noche diestra con ellos- el caso raro. Facilmente ajustan a su compañero en la cama. Están preparados a hacer todo, lo que quiere su compañero. Para Cánceres lo más importante es hacer complacencía para su amado. Cánceres son  personas muy tiernas y sensibles. En el sexo les gusta el proceso lento.

Leo

Leos creen que su principal destinación en la vida es amor, ellos piensan, que pueden mejor de todos hacer complacencía en la cama, y son orgullosos por esto. Es muy defícil retener los representantes de este signo al lado, como les prontamente abolla sólo un compañero sexual. No les gusta  la previa, prefieren travesar al proceso inmediatamente.

Virgo

Tiene la refinación y finura, además, tiene la fantasía muy rica, y eso, a pesar de lo, que muy a menudo,  tratan de escoger su mundo interno de los ojos ajenos, con frialdad externa, indiferencia y practicidad. Virgos pueden ser como activos, tan pasivos en el sexo. Virgos adoran las previas prolongadas, olvidando la decencia en la cama.

Libra

Aprecian mucho la estetica y belleza en la cama. Hacen una buena tílde a las condiciones del proceso y al aspecto externo de su compañero. El proceso no es tan importante para ellos, como lo que ellos sienten y vean: un cuerpo bello de su compañero, su olor amaroso, etc. Libras  por sus mismos no desean la variedad en la cama, pero facilmente aceptan todos los deseos de su amante. Libra es el signo bastante tímido, por eso la flexibilidad de su compañero es muy importante para ellos.

Sagitarios

Son los amantes más extraordinarios. Para ellos el proceso es más importante que el resultado. La pasión animal es atributiva para ellos. Sagitarios adoran las conversaciónes detalizadas con sus compañeros antes del sexo, para saber las preferencias de sus amantes.

Capricornio

Los representantes de este signo no aventajan por algunos talentos en la cama. Para ellos el amor y el sexo- son conceptos indivisibles. Por eso, Capricornio es el signo de zodíaco más fiable, ellos son infieles sólo cuando entienden que aman a otra persona, y después de eso se apartan. Cómo la prioridad tienen hacer complacencía para sus compañeros. Capricornios son concervativos en el sexo, pero para queridos pueden hacer experimentos en la cama, pero rara vez.

Acuario

Para él sexo es la oportunidad de conocer el cuerpo humano. Acuario – es la persona del humor, por eso nunca sabes como será en la cama hoy día. Desalan muchos orgasmos. Les gustan experimentos en la cama, ellos no aceptan el sexo clasico.

Piscis

El romántica es lo más necesario para ellos. Tratan de amartelar a sus amantes antes del sexo. Son los más notables antagonistas de brutaleza en la cama, hacen todo lo posible para desleirse en su compañero. Idealizar sus amantes es peculiar para ellos.

Deja un comentario