Cómo perder 5 Kilos en un mes

QUITAR 5 KILOGRAMOS DE SOBRA DURANTE 30 DÍAS: MISIÓN REALIZABLE

La gran mayoría de dietas  populares les promete la pérdida de unas cuantas docenas de kilos en términos muy breves. Pero no todas las mujeres necesitan tal adelgazamiento. Muchas mujeres necesitan sólo la ligera corrección de su figura, y quitar 5 kilogramos en mes- es bastante para ellas. En este material no hay dietas agotadores o otros modos radicales de adelgazamiento. Nosotros contaremos cómo se puede perder 5 kilos en un mes sin ir al gimnasio y sin hacer daño a su salud.

Mujeres que se permitieron un poco de excesos culinarios, pueden facilmente perder el peso de sobra.

Modo1: comidas divididas

A las mujeres que quieren adelgazar 5 kilogramos durante 1 mes, les ayudarán las comidas divididas. Esto es el regimen que presupone la menuda el consumo frecuente de alimentos en las porciones pequeñas. La gente, que quiere adelgazar usando este modo, tiene que comer no menos que 5 veces al día.
Para que las comidas divididas sean más eficaces, hay que seguir las reglas abajo mencionadas:

  • Para el desayuno consuma carbohidratos complejos. Para eso, Ud necesita enriquecer su ración alimenticia con gachas de granos enteros, frutas y pan de granos enteros también
  • El almuerzo y la cena deben ser dedicados a la comida rica en proteínas- carne baja en grasas, pescado, arroz y otros
  • El tentempié debe ser compuesto de  yogur, frutas, cereales, ensaladas y otros productos bajos en calorías
  • Durante el día Ud necesita beber no menos que 1,5l de agua- ella acelera el  metabolismo
  • Limite el consume de dulces,  productos que contienen grasa y almidón
  • Las porciones deben  ser de 100-150 gr (200 para legumbres)

El pequeño cambio en su ración le ayudará a quitar los kilogramos de sobra. Las comidas divididas- es el bueno modo para perder 5 kilogramos durante un mes, para la gente, que no quiere molestarse con las dietas agotadores.

Modo 2: Lida daidaihua

Las pastillas para adelgazar Lida daidaihua – es un modo más fácil de perder el peso. El preparado natural ayudará a quitar 8 kilogramos durante un mes y garantiza el efecto duradero. Lee los comentarios y comprar píldoras Lida daidaihua de dieta en línea farmacoenlinea.com
Las pastillas también contribuyen al mejoramiento de su salud:

  • Eliminan las toxinas del organismo
  • Normalizan el funcionamiento de organos internos
  • Mejoran el metabolismo
  • Bajan el nivel de colesterol en sangre, impediendo el desarollo de ateroesclerosis

Lida daidaihua hoy en dia son las pastillas más seguras. Ellas casi no tienen contraindicaciónes y efectos secundarios.
Ultimamente estas pastillas tienen mucha popularidad. Comprar Lida daidaihua se puede en farmacias ordinarias y online en cualquier cuidad europea.

Modo 3: la dieta japonesa

Los dietistas orientales saben mucho acerca de adelgazamiento correcto. La dieta japonesa sirve como la confirmación de eso, ya que garantiza el adelgazamiento suave y que no hace daño al organismo. El regimen de la alimentación permite consumir mariscos en cualquier cantidad pero sin sal. Se puede incluir en la racion carne baja en grasas, legumbres y frutas. Rara vez se puede comer pan o queso, pero no más de 60-80 gr 1 vez en 2 días. De bebida hay que preferir café o té sin azúcar, y agua.
La dieta japonesa activia el metabolismo, que permite perder los kilogramos de sobra muy rápido. Con ayuda de esta dieta Ud puede perder durante 2-3 semanas unos 5 kilogramos o mucho más.
Hay que recordar, que si Ud sigue este regimen de alimentación Ud no recibe todas las sustancias necesarias. Por eso, durante la dieta hay que usar un complejo de multivitaminas.

Modo 4: el té verde 

Entre consejos de dietistas Ud muy a menudo puede encontrar la recomendacion de tomar el té verde para mejorar eficacia del adelgazamiento. Nosotros le ofrecemos hacerlo el compotente esencial de su ración.
El té verde contiene sustancias que aceleran el metabolismo y activian la quema de grasas en organismo. Por eso, el uso duradero de té verde puede ayudarle no sólo a quitar los kilogramos de sobra pero también mantener el resultado para mucho tiempo. 
La dieta de diez días presume el uso de productos bajos en grasas y 3-6 tazas de té verde durante el día. Una vez al día Ud puede añadir leche o miel al té. Esta dieta fácil, puede ayudarle a quitar 3-4 kilogramos un poco más que en 1 semana. Después de 7 días, se puede volver a usar esta dieta. De esa manera, después de 2 tales dietas Ud logrará el resultado deseado. 

Modo 5: ejercicios para adelgazar

Quitar 5 kilogramos al mes se puede y sin dietas. Es bastante hacer los ejercicios físicos cada día, que le ayudarán a adelgazar:

  • Salto a la cuerda. Haga este ejercicio cada día durante 7 minutos
  • El correr por la mañana le dará energía y elevará el tono de su organismo durante todo el día
  • 50 sentadillas – eliminarán la grasa en caderas y nalgas
  • La rotación del aro durante 10 minutos- elimina centímetros en la cintura y los lados y mejorará su plasticidad

Prestando atención a estos ejercicios cada día no menos que 1 hora, no solo perderá los kilos de sobra sino también hará su figura esbelta y deportiva. Para que los ejercicios físicos le resulten más efectivos  se puede disminuir el consumo de los dulces.

Deja un comentario