Dieta Atkins

¿Cuál es la dieta de Atkins?

Esta dieta cree en la limitación de la cantidad de carbohidratos en la dieta de una persona para que la persona puede perder peso. También afirma que las grasas trans son perjudiciales y grasas saturadas-se toma por más de acerca como algo malo.

Las cosas que se le permite comer son:

  • Carne
  • 40g a 90g de hidratos de carbono no refinados

Las cosas que no están permitidos son los alimentos procesados​​, grasas trans y más de 20 gramos de hidratos de carbono refinados. La ventaja con la dieta Atkins es que te da resultados rápidos sobre la base de algunos estudios. Se previene de las enfermedades del corazón también. Asimismo, se restringe consumo de frutas, verduras y cereales integrales que contienen fitoquímicos. Sin embargo más del 45% de las personas han abandonado antes de lograr una pérdida de peso. Hay cuatro fases en la dieta de Atkins.

La primera es la fase de inducción, que impone la restricción de la mayoría de las cosas que consumen para la dieta. Básicamente, la cafeína, el alcohol y procesados ​​están prohibidos.
La segunda fase si la pérdida de peso continua, lo que sucede después de la segunda semana en que la dieta poco a poco aumenta su consumo de carbohidratos.

La tercera fase es pre-mantenimiento. El propósito de esta fase es encontrar el umbral con la cantidad de hidratos de carbono consumidos por la dieta para que no den lugar a un aumento de peso.
La cuarta fase se denomina fase de mantenimiento donde la dieta trata de mantenerse al día con la rutina. Con esta dieta se puede esperar una pérdida de peso de 12 libras con la mayor parte de la pérdida de peso que ocurre en las primeras dos semanas.

Deja un comentario