Latiss añadirá encanto a sus ojo

introducing-latisse

Durante mucho tiempo los representantes del sexo fuerte recordarán  su mirada atractiva. Durante mucho tiempo, las mujeres que querían tener unas pestañas hermosas se vieron obligadas a confiar únicamente en los productos cosméticos. Con la llegada de Latiss la situación ha cambiado. El producto proporciona un crecimiento rápido de las pestañas dándoles volumen y evitando que se caigan. Las propiedades sorprendentes de Latiss se deben al ingrediente activo el bimatoprost. En más detalles sobre la sustancia que ayuda a hacer sin maquillaje  le contaremos en este artículo.

¿Qué es el bimatoprost?

El bimatoprost pertenece a la categoría de prostaglandinas,  las sustancias fisiológicamente activas que son formadas de ácidos grasos. Desempeñan un papel importante en el funcionamiento del organismo:

  • proporcionan una reducción de los músculos de algunos órganos internos (tracto gastrointestinal, el útero, los tubos bronquiales).
  • relajan los vasos sanguíneos.
  • participan en el proceso de la digestión de las grasas y más.

El bimatoprost es un análogo sintético de la prostaglandina que contiene el organismo de cada ser humano. Cuando se aplica a los párpados, la sustancia activa la circulación sanguínea y crea condiciones favorables para el crecimiento de las pestañas.

Historia del descubrimiento

Inicialmente el bimatoprost se producía en forma de gotas para los ojos para disminuir la presión intraocular en pacientes con glaucoma. Después de algún tiempo, los desarrolladores de la droga observaron que la sustancia activa entre otras cosas proporciona un crecimiento rápido y el aumento en el volumen de las pestañas. Hechas las mejoras y los exámenes médicos obligatorios, apareció Latiss – un fármaco que hoy en día utilizan millones de mujeres .

Después de la penicilina y Viagra  el bimatoprost fue el tercer descubrimiento médico sobresaliente realizado accidentalmente.

¿Puedo usar el medicamento que estimula el crecimiento del cabello en otras zonas?

El bimatoprost tiene el mismo efecto sobre el cuero cabelludo,  no importa en que parte del cuerpo esté. La sustancia acelera el crecimiento de las pestañas, las cejas y el cabello en la cabeza.

Sin embargo, la investigación médica relacionada con el uso del bimatoprost en cualquier otra parte del cuerpo, que no sean los párdados, no se ha llevado a cabo. Por lo tanto, el fabricante y los médicos recomiendan el uso de Latiss exclusivamente para estimular el crecimiento de las pestañas.

Precio del bimatoprost

Siendo el único remedio de alta calidad para el crecimiento de las pestañas el bimatoprost debería de costar mucho dinero. Sin embargo, los desarrolladores decidieron no inflar artificialmente el precio, haciendo el fármaco lo más accesible posible:

  • 1 botella de Latiss (bimatoprost) 3 ml – 34,78 euros.
  • 2 botellas de Latiss (bimatoprost) 3 ml – 65,35 euros.
  • 4 botellas de Latiss (bimatoprost) 3 ml – 126,50 euros.
  • 6  botellas de Latiss Latiss (bimatoprost) – 3 ml 183.42 euros.

La compra al por mayor de la droga abre nuevas oportunidades para el ahorro. Cuando usted pide 6 botellas de Latiss el valor de una será sólo € 30,57.

Contraindicaciones para el uso

El bimatoprost no está recomendado para personas menores de 18 años de edad y las mujeres durante el embarazo y la lactancia. Además, deben abstenerse de comprar el medicamento las personas que tienen reacciones alérgicas a sus componentes.

Para el resto de la gente el bimatoprost es absolutamente seguro. El producto le proporcionará las pestañas hermosas y exuberantes sin causar daño a su salud.

Comentarios del bimatoprost

Tanto  los médicos, como la gente común están de acuerdo en que el bimatoprost es el mejor remedio para el crecimiento de las pestañas. Aquí están sólo dos comentarios que describen más plenamente el potencial de la droga.

Helga, 32 años

Tengo una apariencia  bastante  atractiva, pero mis ojos siempre carecían de expresión. El problema era en las pestañas raras y cortas.

Probé los rímeles de diferentes fabricantes, pero ninguno de ellos podía satisfacerme. Hace sólo seis meses, me llamó la atención Latiss (bimatoprost) y me compré de inmediato el medicamento.

Las dos primeras semanas del uso no dieron ningún resultado. Sólo en un mes de aplicación diaria de Latiss me di cuenta del progreso. Tres meses después, llegué a ser la orgullosa propietaria de las pestañas hermosas y exuberantes, debido a las cuales me envidiaban todas mis amigas. Recomiendo el fármaco a todas las chicas que quieren hacer su imagen más atractiva.

Anna, 23 años

He heredado de mi madre los rasgos faciales agradables, el pelo rizado y grueso y mis pestañas delgadas. Si por primeras dos cosas estoy muy agradecida, en cambio con lo último tengo que seguir luchando ya durante los últimos 5 años.

Ni las máscaras, ni la extensión de pestañas no me podía ayudar. Sólo después de comprar Latiss, yo pude lograr un resultado aceptable.

Hay que decir que en las dos primeras semanas de uso  la droga me causó el enrojecimiento fuerte de la  esclerótica. Después de una visita al médico, resultó que me había aplicado Latiss incorrectamente, y las gotas regularmente caían en la córnea. Lo corregí y el efecto secundario desapareció.

Después de mes y medio de uso de Latiss mis pestañas se han aumentado notablemente en el volumen. Hoy en día, ningún hombre puede resistir mi mirada.

Deja un comentario