levitra

La seguridad y eficacia del medicamento Levitra de marca fueron comprobadas por los resultados de un gran número de investigaciones científicas, revisiones médicas, pruebas y el uso exitoso por los miles de hombres que tienen problemas de erección. Las propiedades químicas y la composición de los medicamentos genéricos de Levitra y de uno de marca, fabricado por Bayer AG, son absolutamente iguales, y en la realización de las pruebas médicas apropiadas fue notada la semejanza de la seguridad y eficacia . Más del 80% de los pacientes que tomaban Levitra, recuperaron su erección.

Comprar Levitra sin receta en farmacia en línea

Debido a la absoluta seguridad, la eficacia y la rapidez de acción en el cuerpo, Levitra genérico ganó su popularidad y esta en la alta demanda. Buena prueba de ello son las estadísticas – durante el período de la presencia en el mercado farmacológico Levitra y sus medicamentos genéricos son ampliamente utilizados por los hombres en más de 30 países.

Vardenafil se presenta en comprimidos de forma redonda, un paquete normalmente suele contener 10-12 pastillas. Levitra es un fenómeno relativamente nuevo en el mercado de estimulantes sexuales. La duración del efecto de la droga es algo menor que la de Cialis, pero el efecto recibido es más pronunciado. Ahora se puede comprar Levitra online en farmacias por Internet muy rápido. Precio de Levitra en Internet en farmacias.

Dónde se puede comprar Levitra al mejor precio?

En los hombres que han comenzado a utilizar este remedio para mejorar la potencia, se nota la recuperación de la erección ya después del primer mes del uso de la droga. Al tomar una pastilla, un hombre se sentirá su efecto al pasar un cuarto de hora, "el estado de alerta" no va a desaparecer en el representante del sexo fuerte durante los próximos 8-10 horas.

Vale la pena señalar que Levitra se combina perfectamente con alcohol, alimentos con alto contenido de sal, grasas y calorías. Por lo tanto, al elegir  este estimulante sexual, un hombre no tiene que restringir su dieta – y hay que decir, que eso es una ventaja muy importante del medicamento.

La acción del medicamento se basa en la activación del flujo de sangre y expansión de los vasos sanguíneos de los órganos genitales, por lo cual aparece la ereccion fuerte , estable y a largo plazo. Se puede comprar Levitra en casi cualquier farmacia en línea, pero le aconsejamos que sea responsable en la elección y que haga su pedido solo en el empresa verificada.

Las principales indicaciones para el uso de Levitra son los siguientes:

  • problemas con la erección;
  • potencia inestable;
  • una violación de la sensibilidad eréctil.

Una característica muy importante de este fármaco es que al usarlo se conserva  la capacidad de fertilización y la velocidad de los espermatozoides.

Al igual que cualquier otromedicamento, Levitra tiene unas contraindicaciones para el uso:

  • hipersensibilidad a los ingredientes de la droga;
  • curvatura o deformidad del pene;
  • la presión arterial baja o por el contrario alta;
  • enfermedades del hígado y del riñón;
  • ataque al corazón o un derrame cerebral recientes (hace menos de seis meses);
  • úlcera estomacal;
  • cáncer;
  • aterosclerosis.

Levitra no afecta a la disminución de la velocidad de reacción, lo que hace segura la admisión de este remedio a los pacientes cuyo trabajo implique el manejo de un automóvil o de otros mecanismos,

Se recomienda utilizar el fármaco en las siguientes dosis – media pastilla (10 mg) no más que una vez al día. En caso de superar esta dosis existe el riesgo de la aparición de los efectos secundarios. Para los hombres mayores de 50 años, sería mejor limitar la dosis hasta 5 mg.

Se recomienda utilizar el fármaco unos 15-25 minutos antes del inicio esperado de la intimidad. Es importante que cumpla con este requisito temporal ya que Levitra genérico funciona muy rápidamente.

Al igual que muchos medicamentos, este estimulante sexual puede causar efectos secundarios en forma de mareo débil, enrojecimiento de la piel, erupción cutánea y picazón, pero estos síntomas son leves, de corta duración y no suelen causar molestias significativas en pacientes. Son menos comunes  los trastornos digestivos y la congestión nasal insignificante.

La admisión de Levitra junto con medicamentos que contienen nitratos, así como con los donadores de óxido nítrico está estrictamente prohibida, ya que puede causar daños graves a la salud y provocar consecuencias negativas. La droga no tiene absolutamente ningún efecto sobre la coagulación de la sangre y, en caso del cumplimiento de la dosis y requisitos recomendados para el uso del remedio es seguro para la salud y ayuda a los hombres recuperar la confianza de antes en su potencial sexual.

Levitra no está destinado a ser utilizado por los niños y adolescentes, sino que su uso debe ser prescrito para los pacientes que han alcanzado la edad de 18 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *