Los 10 errores que te impiden bajar de peso

Cada persona quiere tener la apariencia simpática. Por desgracia, para muchos, la lucha contra su cargo puede prolongarse durante toda la vida- y terminarse con nulidad. Las dietas modernas y los alimentos milagrosos ayudan rara vez, dejando sólo el saco vacío y la decepción. Entre tanto, quitar  los kilogramos excedentes se puede por un modo bastante ligero: aquí hay 10 causas que les abollan quitarse de los kilogramos sobreros.

El sueño y el estrés

Los nervios y la falta del sueño- son las causas más graves que les abollan quitarse de los kilogramos excedentes. La falta del sueño acelera  la producción del grelin. Este hormón nos hace comer en dosis grande, eligiendo la comida más dañosa: ella puede traer la energía al celebro en los términos muy cortos. La depresión acelera la producción del cortizól, que provoca defección del graso.

El servicio de mesa

Incluso el servicio de mesa puede hacerles comer más. Si Ud, como muchos otros, desde la infancia está acostumbrado a pasar las tardes con la cena sabrosa, sentandose comfortablemente adelante de los platos llenos de comida- pues, Ud, por cierto, tiene problemas con el cargo excedente. Acostúmbrese poner la comida a la vez en la vajilla- esto les protegerá de comer arrogantemente.

Frío

Hasta invierno todos los organismos vivos tienen prisa a reservar la energía. La gente no es excepción: nosotros empezamos comer más en el tiempo frío. Por tanto, el organismo trata de volver el calor perdido. Preste la atención en la temperatura habitual en su casa y la suporte en el nivel comfortable. De esa manera, Ud no necesita usar las calorías excedentes exigidos por el cuerpo.

Los alimentos bajos en graso

Claro, los productos bajos en graso tienen valor calórico disminuido. Pero, eso casi no ayuda dejar el graso excedente. Las investigaciónes muestran que el uso de la comida con la grasura normal nivela el deseo de comer más.

Glándula tiroides

La enfermedad de glándula tiroides puede llevar a la obesidad. Hipotireoz provoca la disminución de la producción de los hormones necesarios para el cuerpo- como resultado, Ud recibe el cargo aumentado. Trate de aumentar el uso del yodo.

Alcohol

Muy pocos entienden que alcohol tiene muchas calorías. Cerveza, licor y cocteles contienen la gran cantidad de carbohidratos, quitarse de los cuáles es muy difícil.

La comida chatarra

Merece prestar atención al uso de los productos permanentes. Es que, ganadería- es un negocio rentable. El tenedor de la granja quiere recibir el aumento de peso de animales más acelerado y él usa los hormones baratos, los cuáles después vende a Uds.

La falta permanente de vitaminas

Bajar la rapidez del metabolismo pueden no sólo los factores externos. La falta de vitamina D, magnesio y hierro con placer les dará tantos kilogramos excedentes que llevarlos será muy difícil. Además, la falta de estas mismas vitaminas es el camino recto hasta cansancio grave.

La agua dulce y gaseosa

El problema de las bebidas- es que nadie las percibe seriamente. Cero calorías en cada banca siguiente puede acallar sólo su conciencia- pero el cuerpo da igual. Los carbohidratos rápidos y dañosos no se van, además, el organismo debe luchar contra el nivel elevado de azúcar.

La genética

¿Sus madre y padre, y también abuelos tanían la carga excedente en su edad? Entonces, está claro por que Ud tiene los mismos problemas. La receta en este caso es única- reducir de una manera muy dura la cantidad de las calorías recebidas, y aumentar su consumo- por ejemplo con la ayuda del deporte.

Deja un comentario