Los beneficios de dejar de fumar

dejar-de-fumar-espana   El fumar es una plaga del siglo 21, que mata cada año a millones de personas. Obteniendo la adicción al tabaco, un gran número de personas se convierte en su esclavos, y sólo unos pocos logran escapar de las garras del mal hábito.
Muchas personas comienzan a fumar ya en la adolescencia. El aspiración de los jovenes de autoexpresarse, el deseo de destacarse y aumentar su credibilidad entre los companeros les lleva a la cárcel dela nicotina de la que no pueden salir  las décadas posteriores. Al mismo tiempo, muchos fumadores ni siquiera están tratando de deshacerse de un mal hábito. Ellos disfrutan del placer momentáneo de un cigarrillo fumado, y ni siquiera les interesa que  beneficios les trae el hecho de dejar de fumar. Justo a los lados positivos de deshacerse de la dependencia de la nicotina hemos dedicado este material.

El dejar de fumar es la clave para la salud

Sin cigarrillos su vida brillará con nuevos colores

Beneficios inmediatos

  Pocas personas saben que nuestro cuerpo empieza a recuperarse tan pronto como apaguemos el último cigarrillo. Si damos a nuestro cuerpo tal oportunidad, podrá deshacerse completamente  de los efectos negativos de la adicción:

  • Ya después de 20 minutos se disminuye la frecuencia cardíaca y se reduce hasta los niveles normales la presión arterial.
  • Después de 12 horas, se reduce  el contenido de monóxido de carbono en la sangre.
  • Una o dos semanas  de la abstinencia de fumar  permite que el organismo mejore la circulación sanguínea y que restaure parcialmente  los pulmones.
  • La tos y la falta de aire o disnea desaparecen gradualmente dentro de 1-9 meses.
  • Un año sin cigarrillos le permitirá reducir a la mitad el riesgo de desarrollar enfermedad cardíaca coronaria.

Beneficios dejar de fumar

  Solo al pasar un año después del rechazo de cigarrillos podrá mejorar significativamente su salud, anteriormente debilitada por la adicción a largo plazo al tabaco.

Beneficios a largo plazo

  Si usted consigue abandonar por completo el hábito, al pasar algunos años, la calidad de su vida mejorará drásticamente y se reducirá significativamente el riesgo de enfermedades graves:

  • Después de 5 – 10 años, la probabilidad de accidente cerebrovascular se reduce al nivel de la persona que  no fuma.
  • Al pasar 10 años se reduce el riesgo de cáncer de pulmón, vejiga, boca, garganta, esófago, páncreas y el útero.
  • Después de 15 años la enfermedad coronaria dejará de ser una amenaza constante para usted.
  • La esperanza de vida  se aumentará en al menos 10 años.

Mantenga una apariencia saludable

componentes del cigarrillos  El hecho de que fumar afecta la apariencia de la persona, incluso los niños lo saben. Por regla general, las personas con dependencia a largo plazo de los cigarrillos no se ven muy estéticamente agradables:
   ✓ Los fumadores son cuatro veces más propensos a sufrir de sueño inquieto y, como resultado, se despiertan con las bolsas grandes bajo los ojos.
   ✓ Puede despedirse de los hermosos dientes blancos. El fumar los convertirá en amarillos y, por otra parte, eso se agravará con el olor poco agradable de la boca.
   ✓ La nicotina provoca el envejecimiento prematuro y las arrugas.
   ✓ El cabello delgado y quebradizo es el resultado inevitable de años de fumar.
   ✓ El color Ipoco saludable, estrías, cicatrices y otros problemas de la piel, no dejarán ningún rastro de su antigua atracción.
  Esta no es una lista completa de los cambios que van a suceder con su piel si no deja de fumar. Este apartado tiene que  resultar especialmente motivador para las mujeres que están más preocupadas por su apariencia comparando con los hombres. Como decia uno de los escritores contemporáneos más populares: "Los pensamientos de la belleza pueden salvar no sólo el mundo, sino también a una mujer del hábito de  fumar."

Deshágase de los problemas en la vida sexual

  La erección débil o la falta de deseo sexual – esto no es normal para un hombre de treinta años. Sin embargo, estos problemas ocurren con regularidad en una edad tan temprana en los fumadores. Por lo tanto, si no quiere en su mejor momento ser rehén de los preparados para la potencia, tiene que dejar de fumar.

 

zyban

Además, la liberación del este mal hábito puede conservar la salud de sus hijos. La nicotina aumenta notablemente la probabilidad de abortos involuntarios y partos prematuros, causa problemas durante el embarazo. Para dejar de fumar, Usted tiene que mostrar la fuerza de voluntad para demostrarme a sí mismo ya los demás que es capaz de hacer frente a fumar por sí solos. Si resulta que a uno no le basta solamente con la fuerza de voluntad, se puede buscar la ayuda de los productos farmacéuticos. Uno de los medicamentos para dejar de fumar más conocidos y eficaces en Europa es Zyban, esas tabletas se puede comprar sin receta en farmacoenlinea.com
De su elección y de la fuerza de lvoluntad depende su futuro. Disfrute de los beneficios de dejar de fumar y vivir una vida larga, saludable y feliz.

Deja un comentario