Nuevas maneras de perder peso

Menos 11 kilogramos al mes no es el fin

La nueva metodología de adelgazar ha asombrado los dietistas por su eficaz. Los hombres y las mujeres que quieren quitar los kilogramos excedentes deben elegir un metodo más aceptable. ¿Pero para qué Ud debe dar las preferencias sólo a una variante, cuándo se puede combinar algunas juntas al mismo tiempo, para la eficaz más grande? Precisamente han pensado los dietistas suizos y han elaborado la metodología única para desengrasar, incluyendo la dieta balanceada, el complejo de la gimnasia y los preparados con calidad alta, que ayudan a quitar los kilogramos sobreros. 


La ciencia contra la obesidad

Con un año más el número de la gente con este problema aumenta. Particularmente lo toca a Europa. Inglaterra obtiene el tercer escalon en el mundo por la cantidad de las personas que sufren de obesidad, en España 50% de los adultos tienen los mismos problemas con la carga.
Tomandolo en conciencia, los mejores dietistas europeos se pusieron a elaborar la metodica más eficaz para desengrasar. Después de un mes de investigaciónes y experiencias médicas, los especialistas de Suiza, por fin, han ganado lo que querían. Su receta es bastante fácil, se concluye en el complejo efectivo de tres modos de quitarse de los kilogramos excedentes valerosos: 

  • La dieta balanceada, que incluye todas las vitaminas y microelementos necesarios;
  • El complejo de los ejercicios físicos, que están dirigidos a la cineración rápida del graso;
  • El preparado para desengrasar.

La dieta

La metodología nueva sobreentiende una norma de alimentación, que le permite a su organismo rasarse, y en mismo tiempo, recibir todas las sustancias necesarias.
    La regla más importante de la dieta es la dimisión total de alcohol y azúcar, y también el uso minimal de féculas. Su norma de alimentación semanaria debe parecer así:

  • El primer día- es el día de dieta ligera. Se puede emplear todas frutas menos plátanos. También, se saludan té, café, kéfir sin azúcar y la agua limpia. 
  • El segundo día- queche sin aceite, 100gr. de gallina hervida, legumbres y verduras. No se puede comer frutas.
  • El tercero y cuarto días- pescada hervida (no más que 200gr.) sopa con verduras, café, té sin azúcar, olivas negras (no más que 10 piezas al día) y kéfir.
  • El quinto día-dieta ligera. Se puede emplear sólo manzanas y un poco de agua limpia.
  • El sexto día- hierva 600 gr. de vaca y sepárela a 4 porciones. Se puede beber el jugo extraido de naranjas, piñas, toronjas y agua también. 
  • El séptimo día- verduras, frutas, arroz marrón, 200gr. de trigo inflado.

Después de la dieta Ud debe hacer pausa semanaria, durante la cuál trate de no usar más de 3000 calorías al día. En la Red se puede encontrar muchas citas que les ayudan elegir los productos con valor calórico necesario.

Las cargas físicas

Los ejercicios escrupulosamente elegidos les ayudarán quitarse de los kilogramos excedentes en la zona de vientre, caderas y ancas, permitirán dejarse de celulitis y también mejorarán su forma física. 
   ✔ Lata – Ud debe echarse de tal modo, que sólo los antebrazos y puntas de pies se tocan al suelo. La espalda se debe estar rasa. Trate de tomar esta pocisión 90 segundas.
   ✔ Sentadillas. Manténgase, los pies a nivel de hombros, y después lentamente acuclíllese, hasta que las caderas están paralelas el suelo y enderece. Haced 3 pasos de 10 repeticiones.
   ✔ Pasadera. Haced lo en el suelo duro. La espalda está recta, los pies torcidos en las rodillas. Levante la pelvis lo más alto y vuelva a la posición iniciativa. Hacer 2 pasos de 10 repeticiones.
   ✔ Bicicleta. Estando en suelo, haced con los pies movimientos giratorios , como Ud está yendo en la bicicleta. Hacer 3-5 minutos.
   ✔ Balanceo. Estando a cuatro patas, estire el pie derecho y la mano izquierda que ellos juntos harán el linio recto. Trate de estar en esta posición 90 segundos, y después lo repita con el pie izquierdo y la mano derecha.
   ✔ Flexión de brazos.

Además, trate de hacer su vida muy activa. Suba la escalera, vaya el trabajo usando bicicleta, si es posible, cada día preste 30 minutos para los paseos en el parque. El despacho de todas estas recomendaciónes les permitiré acelerar el proceso de adelgazamiento y también mejoraré su salud en general.

Los preparamientos para adelgazar

El uso de las medicinas contra obesidad- la condición más importante de  la nueva metodología. Los preparados para adelgazamiento fortalecerán el efecto de dieta y ejercicios, aliviando la clarificación y saneamiento del organismo.
Los dietistas permiten el uso de 2 tipos de medicinas:

   ● Los preparamientos para adelgazamiento que tienen en su base orlistat. Tales preparados como Alli y Xenical pastillas hacen el organismo abrasar los sedimentos grasosos y aceleran el proceso del adelgazamiento.
   ● Lida daidaihua. Este preparamiento se parece ideal para quitarse de los kilogramos excedentes. El uso de Lida daidaihua asegura la pierda de 5-8 kilogramos al mes, y en complejo con dieta y ejercicios físicos hace el adelgazamiento muy rápido. Además, la medicina alivia la clarificación general del organismo, baja el grado de colesterina y el riesgo de apariencia de muchas enfermedades.

La nueva metodología de adelgazamiento da el resultado cien por cien. Miles personas que han probano esta metodología perdieron 11 y más kilogramos al mes. Si Ud quiere tener la salud buena, el cuerpo esbelto y guapo sin miaja de graso- sin dubitaciónes pruebe la nueva metodología de dietistas suizos.

Deja un comentario