¡Oh, la dulzura de la victoria!

Cada mujer sueña con tener orgasmo tormentoso

Orgasmo femenina

Por desgracia, en realidad son sólo los sueños. Las estadísticas señalan que sólo el 20% de las mujeres regularmente tienen orgasmos después de cada acto sexual, las demás se sientan muy tristes e insatisfechas. ¿Pero se puede cambiar estas cifras? ¿Hay alguna manera de hacer que las mujeres se sientan felices? ¡Es un pedazo de torta! Y los hombres pueden ni siquiera ser útiles. El orgasmo en la menor medida depende de las habilidades de la pareja, sino que depende totalmente de Usted. Por mucho que un hombre esquive , por muchos métodos que pruebe, si Usted no quiere experimentar esa sensación de felicidad,a pesar de todo no va a tener resultado.

Los métodos gracias a los cuales Usted puede obtener un orgasmo:

   ● 99% en la cabeza, 1% entre las piernas

  Sea por suerte, o sea  por desgracia, pero la naturaleza de la mujer es tal que las mujeres están constantemente pensando en algo y preocupandose. Incluso al hacer el amor su cabeza no tiene ni un momento de descanso. Por lo general, son los pensamientos como: "Pues, ahora estamos haciendo amor  con Sergio, y luego todavía tendré que preperarnos la cena. Ah, se me ha  olvidado  llamar a mi madre, ella ahora estará ofendida. Hmm … ¿ Pero dónde consigo el dinero para los nuevos zapatos… y además tengo que reparar las sandalias… ". Por lo tanto, la primera regla es la siguiente: durante el sexo, tiene que pensar sólo en el sexo, todos sus asuntos no desaparecerán y se puede posponerlos todos por un tiempo. Olvídese de todo por lo menos por una hora y diviértase. Todos los pensamientos necesarios e innecesarios quitelos de su cabeza. Sólo bajo esta condición se puede obtener el verdadero placer.

   ● Pies calientes

  Los científicos han demostrado que para tener un orgasmo debe mantener  sus pies calientes. ¡ Es una bagatela, pero cuide de eso! Por ejemplo, Usted  puede pedir a su pareja que le haga un  masagito de piernas. Créame – es muy, pero muy emocionante y muy agradable!

   ● La retracción del abdomen

  Esta acción es necesaria, no sólo por motivos de  belleza, sino también para tener más satisfacción. Para que la vagina se haga aún más sensible, tiene que contraer el abdomen durante el acto sexual.

Orgasmo

   ● Tensar las paredes vaginale

   Durante el sexo, apriete las paredes vaginales. Después de algún tiempo Usted se sentirá recibir más y más placer, y al pasar aún más tiempo se puede llegar hasta el final dulce. Por cierto, es muy útil hacer este ejercicio y no haciendo el amor, porque de esta manera Usted  fortalece las paredes de la vagina. Debido a esto será capaz de conseguir un orgasmo, que no se puede olvidar.

   ● Juegos previos largos

  Existe  una fórmula bien conocida por todos: canto más grande sea su excitación, más rápido va a lograr un orgasmo. Por eso no hay que tener prisa. Acariciándose y disfrutando uno del otro, no se apresure a pasar a la acción misma. Embrómese uno a otro, por eso va a meterse en un estado aún más excitado y seguramente llegará al orgasmo.

   ● La música romántica

  La música es muy importante en el sexo. Si la música es rítmica y rápida, y claro que y el ritmo suyo se acelerará. Si la música es lenta y romántica, es evidente que ambos de  la pareja van a moverse lento. La música establece un cierto estado de ánimo, por lo que tiene que tomar la decisión correcta, y recibirá el orgasmo.

● Relájese por completo

  La relajación es un factor muy importante para lograr el orgasmo. Esa capacidad para relajarse y obtener placer, no todo el mundo la tiene. Paralograrlo, Usted tendrá que elegir tal tipo de posiciones, en las que Usted se siente completamente cómoda, y nada provoca molestias. Por eso – siéntase cómodamente con su pareja y  muévase al ritmo.

● Olvídese de orgasmo

  Entienda que si Usted está pensando constantemente en el orgasmo, no lo hará. No es necesario hacer que sea su objetivo principal. Hay que recordar que es sólo el resultado final. Por eso simplemente disfrute del proceso mismo y deje de pensar: " ¡Parece que no llegue al orgasmo !" O " ¡Por cuánto tiempo  no puedo conseguir un orgasmo, puede ser que esta vez no tenga nada!" Y así sucesivamente. Recuerde que de este modo Usted está violando la primera regla.
Eso es el conjunto de normas, observando las cuales Usted seguramente va a lograr el resultado deseado. Haga el amor, disfrute y diviértirse. Se lo merece!

Deja un comentario