¿Por qué no puede alcanzar el orgasmo?

el orgasmoLa falta de orgasmo es uno de los problemas sexuales más comunes en las mujeres. Según las estadísticas, alrededor de un cuarto del as representantes del bello sexo nunca ha llegado a la cima del placer, otro 32% a veces experimenta la descarga durante la intimidad. ¿Por qué a veces es una mujer hermosa y sana no puede obtener el máximo placer de tener relaciones sexuales con un hombre amado? 

El sexo sin orgasmo: ¿Por qué sucede esto?

Las razones más comunes para la insatisfacción de las mujeres y los métodos de luchar con ellas

La estructura del orgasmo

El sexólogo Carlos Gelman ha desarrollado el ciclo de contacto sexual, que consta de 8 etapas:

● El interés sexual
● Deseo
● Excitación
● Meseta
● El orgasmo
● Resolución
● Período refractario
● El procesamiento psicológico

El trastorno de una de las cuatro primeras etapas del contacto sexual no permite a una mujer tener  plena satisfacción de las relaciones sexuales. Estos problemas pueden causar anorgasmia (falta de orgasmo) y los problemas sexuales aún más graves. Para superar las dificultades las mujeres tienen que entender en qué momento se produce un error, y qué hay que hacer para que el contacto íntimo no se interrumpa.

Problemas psicológicos

A menudo, los problemas con el orgasmo en las mujeres se producen debido al estrés experimentado en la infancia o al inicio de la actividad sexual. Hay muchas razones por las que las representantes del bello sexo pueden tener problemas en la vida íntima:
   ✔ Educación estricta. Queriendo proteger a su hija de las relaciones ocasionales, los padres a menudo inspiran a la chica que el sexo – es un pasatiempo repugnante y sucio. Pasan los años, y la chica  ya adulta continúa experimentando una aversión a las relaciones sexuales. También afectan mucho el desarrollo sexual los estereotipos tradicionales. Para la mujer, es importante darse cuenta de que en la cama ella es libre de hacer lo que le trae placer a ella misma y a su pareja.

el disfrute

   ✔ Como resultado de la violencia psicológica o física de su pareja a menudo una mujer comienza a asociar involuntariamente todos los hombres con el abusador. Las experiencias negativas permanecen en el subconsciente, y bloquea el paso del impulso sexual. En tal situación, es necesario concentrarse y separar la imagen del delincuente del resto de los hombres.
   ✔ La inmadurez. Algunas representantes del bello sexo se estancan demasiado pronto en el desarrollo sexual. Las mujeres con este trastorno tienen extrema necesidad de caricia y cuidado, sin querer nada más de la relación íntima. Para superar este problema, la mujer debe separ las necesidades de la niña y las de la adulta para realizar plenamente su sexualidad.
   ✔ El miedo de que no cumpla con las expectativas de un socio. Esa fobia causa malestar psicológico, lo que elimina la posibilidad de alcanzar el orgasmo. Para asegurar una vida sexual normal, una mujer deben deshacerse de los ecos de un complejo de inferioridad.
No cada mujer puede hacer frente a los trastornos arriba mencionados por sí miama. Por lo tanto, es muy importante que consulte a un especialista,para que le proporcionen asistencia experta.

La simulación no resuelve el problema

Se sabe que el orgasmo femenino tiene el efecto muy beneficioso sobre la autoestima masculine. Teniendo eso en cuenta, las representantes del bello sexo están gastando una gran cantidad de energía para llegar a la cima del placer, o para simular eso. Tal tipo de la tensión les impide a disfrutar de las relaciones sexuales y, en última instancia, leva a la insatisfacción sexual.
Es importante recordar que el el objetivo principal de las relaciones sexuales no es un orgasmo, sino el disfrute. Si un hombre va a ver que Usted está experimentando verdadero placer de la intimidad con él, eso le traería más satisfacción que miles de orgasmos simulados.

Ayudese a sí misma

Hay varios método con la ayuda de los cuales cada mujere puede hacer frente al problema de la falta de orgasmo.
Dé rienda suelta a la agresión. La ira ayuda a liberar el impulso sexual oculto, y mejorará en gran medida el placer que recibe durante el coito.
Utilice medicamentos. Lovegra y otros estimulantes sexuales para las mujeres aumentan significativamente las posibilidades de lograr el orgasmo:

   ✔ Proporcionan la secreción de lubricación, lo que ayuda a evitar molestias durante el coito.
   ✔ Contribuye al flufo de sangre a los genitales, lo que aumenta su sensibilidad.
   ✔ Hace el orgasmo más intenso y duradero.

Hoy en día, las pastillas son una de las maneras más fáciles para deshacerse de anorgasmia en las mujeres.

comprar-Lovegra

Sea creativa. Esto abrirá el flujo de energía creativa, sin la cual el sexo se transforma en un proceso monótono, que casi no trae ningún placer. Sus fantasías permiten mantener un nivel alto de excitación y librarse más en la cama.
Esperamos que con la ayuda de nuestros consejos Usted sea capaz de resolver el problema de la falta de orgasmo y que recupere una vida sexual normal, que trae el máximo placer para ambos de la pareja.

Deja un comentario