Remedio antifúngico

El problema de la protección del cuerpo contra el hongo no pierde su relevancia desde hace varias décadas. Aun respetando las normas de higiene, una persona corre el riesgo de infección al visitar los baños, saunas, piscina pública o ducha en el gimnasio. Además, los patógenos pueden vivir en la tierra, el agua, los alimentos, en las superficies  de los artículos para el hogar.

Nizoral genérico – es un remedio eficaz y seguro contra hongos

Según los expertos hasta un 30% de la población del mundo son portadores de diferentes tipos de hongos. En la mayoría de los casos, el sistema inmunitario hace frente con el agente causante de la enfermedad y no permite que se multipliquen y se extienda a todo el cuerpo. Sin embargo, si el sistema de defensa del cuerpo humano da el fallo, el hongo se hace sentir al instante.

En los primeros síntomas de la enfermedad se debe comenzar inmediatamente el tratamiento con los medicamentos modernos. Uno de los mejores medicamentos para combatir el hongo es Nizoral genérico. El fármaco suprime rápidamente la actividad de bacterias y elimina los síntomas de la enfermedad. Nizoral Genérico es el fármaco antifúngico eficaz que nunca falla.

¿Cómo funciona Nizoral Genérico?

Nizoral  Genérico contiene una sustancia activa Ketoconazole, la que impide la formación de la membrana celular de los hongos. Este principio del impacto permite que la droga afecte tanto a las enfermedades superficiales como y las sistémicas causadas por hongos parásitos.

Nizoral Genérico es muy bien absorbido por el cuerpo y comienza a actuar inmediatamente después de la administración. Este medicamento alivia rápidamente el picor y otros síntomas de lesiones de la piel por hongos.

La duración del tratamiento depende del tipo de enfermedad y su gravedad. Más a menudo se puede hacer frente a una infección por hongos en pocas semanas.

¿En caso de qué enfermedades ayuda Nizoral genérico?

Se puede utilizar Nizoral Genérico para  el tratamiento de los siguientes trastornos:

  • dermatomicosis.
  • blastomitsetoz de la cavidad oral, el sistema urogenital, o el tracto gastrointestinal.
  • micosis del cuero cabelludo.
  • candidiasis vaginal crónica en el período de recurrencia.
  • onicomicosis.
  • infecciones micóticas de los órganos internos.
  • pitiriasis versicolor.
  • dermatitis seborreica.
  • histoplasmosis.
  • coccidioidomicosis y otras enfermedades.

También Nizoral genérico prescriben como un remedio profiláctico en caso de la inmunidad debilitada. La dosis pequeña de la droga ayuda a resistir eficazmente patógenos de las enfermedades fúngicas.

¿Cómo tomar Nizoral Genérico?

La dosis del fármaco varía dependiendo del tipo de infección:

  • En caso de la tiña hay que tomar 1 comprimido (0,2 g) por día. La duración del tratamiento es de 2-8 semanas.
  • La onicomicosis y la candidiasis crónica requieren la admisión de la misma dosis del fármaco durante 4-8 semanas. En los casos graves, es necesario usar droga durante más tiempo.
  • La pitiriasis versicolor se trata durante 10 días, en caso de usar 0,2 g de droga por día.
  • Los pacientes con infecciones fúngicas sistémicas deben tomar dos comprimidos al día durante dos semanas. Después de la primera etapa de tratamiento se debe reducir la cantidad del fármaco hasta un comprimido por día. El curso del tratamiento puede durar varios meses.
  • Es necesario tomar Nizoral genérico de 0,2-0,4 g por día para el tratamiento de las lesiones orales, gastrointestinales y urinarias. La recuperación se produce dentro de 4-6 semanas.

Para la prevención de hongos debe tomar 1 comprimido de Nizoral Genérico por día hasta la curación completa de la enfermedad que causó el debilitamiento del sistema inmunológico.

El medicamento está aprobado para el tratamiento de los menores. A los niños mayores de 2 años con un peso corporal de hasta 20 kilogramos prescriben 0,05 g una vez al día. Si el peso del niño varía entre 20-40 kg, la dosis recomendada es de 0,1 g

Contraindicaciones para el uso del medicamento Nizoral

No se recomienda tomar Nizoral Genérico a las mujeres durante el embarazo y la lactancia. Además, el medicamento puede empeorar la condición de las personas con disfunción hepática y renal grave. Está prohibido el uso de la droga si usted es hipersensible a ketoconazol y otros componentes. Se debe tener al prescribir el medicamento a las mujeres mayores de 50 años.

Nizoral Genérico es incompatible con algunos tipos de medicamentos:

  • anticolinérgicos.
  • antiácidos.
  • cimetidina y sus análogos.
  • medicamentos que tienen efectos tóxicos en el hígado.
  • Además, durante el tratamiento con el uso de Nizoral genérico está prohibido el consumo de bebidas alcohólicas.

Cumplimiento de las normas de uso del remedio antifúngico proporcionará su alta eficiencia y una recuperación rápida de la infección.

¿Es seguro Nizoral Genérico?

Nizoral Genérico no se acumula en el cuerpo y no afecta a los órganos internos. El ingrediente activo del fármaco se excreta completamente del organismo de modo natural poco después del final del tratamiento. El fármaco no causa cambios patológicos en el cuerpo incluso después de un uso prolongado.

Sin embargo, en algunos casos, los pacientes tienen que hacer frente a los efectos secundarios del uso de la droga. De vez en cuando la recepción de Nizoral Genérico es acompañada de náuseas, vómitos, trastornos del sueño, dolor de cabeza.

Los trastornos relacionados ocurren con poca frecuencia y no causan mayores inconvenientes. Muy a menudo, la medicación no causa efectos no deseados.

¿Es justificado el uso de Nizoral Genérico para las infecciones por hongos?

En comparación con otros fármacos antifúngicos Nizoral Genérico tiene un impacto más eficaz y contribuye a la recuperación rápida de la infección. Es posible deshacerse de la mayoría de las enfermedades en sólo 2-3 meses del uso del medicamento. Un curso de tratamiento más prolongado es necesario sólo para los problemas de salud graves.

También habla a favor de la droga su precio asequible. Nizoral Genérico es mucho más barato que otros productos similares. Ahora  puede aprovecharse  del medicamento de calidad contra enfermedades causadas por hongos  la gente en todos los niveles de ingresos. Nizoral Genérico no va a fallar y proporcionará una protección fiable del cuerpo contra microorganismos dañinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *