Top 5 mejores condones en el mundo

mejores condones

Con la actual variedad de los profilácticos es difícil elegir que preservativos  son mejores para usar. Algunos fabricantes garantizan la fiabilidad de sus anticonceptivos, mientras que otros prometen los sentimientos naturales. Incluso los expertos no siempre pueden responder a la pregunta: "¿Qué condón es  mejor para el sexo?"

TOP 5 MEJORES PRESERVATIVOS: DESCRIPCIÓN GENERAL DE LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE CADA UNO 

Mientras tanto, de la elección correcta del anticonceptivo en gran medida  depende la calidad de las relaciones íntimas. Muchos hombres tienen que probar varias marcas de esos dispositivos de barrera, antes de darse cuenta que condón es mejor para comprar.

Para eliminar la necesidad de que los representantes del sexo fuerte  prueben personalmente todos los anticonceptivos, hemos llevado a cabo nuestra propia investigación para averiguar qué marca de condones es la mejor. El principal criterio de selección es la comodidad para ambos de la pareja, plenitud de sensaciones y la fiabilidad del dispositivo de barrera.

Si no está seguro que condón es mejor  para comprar, tiene que leer nuestro material. De acuerdo con los resultados de las pruebas de los productos de las marcas más famosas, hemos identificado cinco de los anticonceptivos de la más alta calidad. No pierda la oportunidad de proteger lo mejor posible su vida íntima. Descubra cuáles son los mejores condones y obtenga una protección fiable contra las enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

5º lugar: Okamoto BEYOND SEVEN

Los fabricantes japoneses son famosos en todo el mundo por la calidad de sus productos. Y los condones no son una excepción. Recientemente  los productos de marca Okamoto BEYOND SEVEN entran regularmente la lista de los mejores.

Los condones de esta marca están hechos de un látex especial llamado sheerlon. Es un material súper fino que tiene una fuerza increíble. Por lo tanto, cada hombre tiene la posibilidad de experimentar toda la gama de sensaciones sexuales sin preocuparse por la fiabilidad de un condón.

Dichos dispositivos de barrera tienen una forma ligeramente estrechada que se ajusta perfectamente al pene. Esa misma característica es el principal inconveniente de los anticonceptivos,  ya que es poco probable que los hombres con un tamaño del pene impresionante puedan utilizarlo.

Especificaciones: longitud – 18,2 cm, anchura – 4,4 cm, grosor de látex – 0.056 mm.

okamoto condones

4º lugar: Lifestyles X2

Éste es el preservativo más reciente de todos los representados en la lista.  Una vez aparecieron en el mercado, los condones  de marca LifeStyles rompieron todos los récords de ventas. ¿Cuál es el secreto de su éxito?

LifeStyles X2  son condones ultra finos que no causan molestias durante el coito. La superficie del anticonceptivo está recubierta con el lubricante con la adición de la L-arginina. En caso del contacto con la membrana mucosa de los genitales, la sustancia se absorba rápidamente, proporcionando una circulación acelerada de la sangre en los órganos genitales. Tal efecto puede mejorar significativamente la satisfacción durante el acto sexual.

LifeStyles X2 tiene sólo un defecto, pero es muy significativo. En la producción de los condones se utiliza el látex normal, por lo que entre todos los productos que se presentan en esta lista son los menos fiables.

Especificaciones: longitud – 19 cm, anchura – 5,1 cm, grosor de látex – 0.056 mm.

3º lugar: Durex Extra Sensitive

Durex es una de las marcas de preservativos más famosas en el mundo. Productos de esta empresa son de alta calidad y fiabilidad.

De la línea de productos de Durex  los usuarios apreciaron más positivamente los condones Extra Sensitive. Estos son los anticonceptivos súper finos hechos con la última tecnología. Aproximadamente la mitad de los hombres que usan Durex Extra Sensitive experimentan el mismo placer que en las relaciones sexuales sin protección. Al mismo tiempo los productos de látex se caracterizan por una alta fiabilidad y tienen la garantía de que no se rompan incluso durante placeres sexuales prolongados. Además, el tamaño del condón ayuda a evitar molestias a los representantes del sexo fuerte con un pene más grande.

La desventaja de los productos de esta marca es la falta de innovaciones modernas que podrían diversificar los placeres sexuales.

Si uno pregunta a los hombres europeos "¿Que condones debo comprar?" la mayoría va  responder  sin dudas «Durex Extra Sensitive».

Especificaciones: longitud – 19,8 cm, anchura – 5,1 cm, la anchura de la punta- 5,4 cm, grosor del látex – 0.048 mm.

2º lugar: Trojan Ultra Ribbed

Todos los hombres que quieren saber  que  condones son los más adecuados para el sexo, tienen que a al menos una vez  utilizar Trojan Ultra Ribbed.

Estos productos tienen muchas cualidades positivas:

  • están cubiertos con las costillas profundas que proporcionan una estimulación adicional de las paredes vaginales. Debido a eso el condón fue muy apreciado por el público femenino.
  • están hechos de látex de alta calidad.
  • están cubiertos con el lubricante que aumenta el placer recibido de sexo.

Se considera una desventaja importante de Trojan Ultra Ribbed el uso de la sustancia nonoxinol-9 como lubricante. Es el lubricante de aceite, lo que reduce las propiedades protectoras del condón y puede causar irritación de las membranas mucosas de los genitales.
Especificaciones: longitud – 20 cm, anchura – 5,2 cm de grosor de látex – 0.056 mm.

Trojan Ultra Ribbed

1º lugar: Okamoto Crown Skinless Skin

Las necesidades de las personas que quieren mantener una vida privada bien protegida han desentrañado los fabricantes japoneses. Okamoto Corona Skinless Skin – es un representante brillante de un enfoque equilibrado para la fabricación de condones.

Estos productos pertenecen a la categoría de los ultra-finos y proporcionan una sensación natural, tanto en hombres como en mujeres. Los condones están cubiertos con el lubricante neutro que elimina las posibles molestias durante el coito.

Los usuarios señalaron la alta fiabilidad de los condones. La mayoría de los representantes del sexo fuerte consideran Corona Skinless Skin el anticonceptivo más fiable. Además, a diferencia de muchos productos de látex, los profilácticos de la empresa Okamoto tienen un olor agradable, no causan molestias.

Okamoto Corona Skinless Skin que durante más de 10 años lleva incluido en la lista de los mejores condones en el mundo, merecidamente  ocupa el primer lugar en nuestra clasificación.

Especificaciones: longitud – 18 cm, anchura – 5,3 cm, grosor de látex – 0,047 mm.

Esperamos que le hayamos ayudado a determinar qué condones son los mejores. Elija el producto que corresponde a sus preferencias íntimas y disfrute de una vida sexual segura y cómoda.
 

Deja un comentario