eyaculación-precoz

Los hombres tienen la posibilidad de elegir entre varios métodos de tratamiento de la enfermedad íntima. Tras la detección de los síntomas de la eyaculación precoz la mayoría de los representantes del sexo fuerte está tratando de hacer frente al problema. Algunos hombres no recurren a la ayuda debido a la negligencia de su salud, otros son tímidos y no quieren hablar con la gente poco conocida de sus dificultades. El resultado suele ser el mismo: la enfermedad progresa y causa daños irreparables a la vida sexual.

¿Cómo lidiar con la eyaculación precoz?

Al ver a un médico a tiempo cada hombre tiene la oportunidad de encontrar  una solución rápida al problema de la eyaculación precoz. Hoy en día, en el arsenal médico hay varias técnicas eficaces que ayudan a superar el desorden y volver las relaciones sexuales a la normalidad. Sobre los métodos más populares de tratamiento de la enfermedad se discutirá más adelante.

Los ejercicios para el tratamiento de la eyaculación precoz

Los sexólogos han desarrollado varios ejercicios para ayudar a prolongar el acto sexual y retrasar la eyaculación masculina:

● El ejercicio "stop-start". Con ayuda de la masturbación un hombre tiene que llevar a sí mismo a la excitación máxima y luego parar la estimulación sexual del pene. Al pasar unos minutos el proceso debe ser repetido. Para que el ejercicio diera el efecto hay que practicarlo regularmente.

● La técnica taoísta. La alternancia adecuada de los empujes profundos y superficiales durante el coito ayuda a reducir la excitación y evitar la eyaculación rápida. Un hombre tiene que hacer tres penetraciones cortas y luego una  completa. Según algunos expertos esta alternancia puede prolongar la relación sexual 2-3 veces.

● Los ejercicios de Kegel. El entrenamiento de los músculos situados entre el ano y el escroto  da una sensación de control sobre la eyaculación. Un hombre tiene que hacer un esfuerzo, como si quisiera interrumpir el proceso de la micción, y luego relajarse despacio. Hay que hacer los ejercicios de Kegel todos los días.

El entrenamiento íntimo es bastante común, pero ineficaz. Es poco probable que los ejercicios para el tratamiento de la eyaculación precoz ayuden a un hombre que sufre de una forma grave de la enfermedad. Sin embargo, dichos ejercicios son excelentes como terapia adyuvante.

El uso del anestésico

Lubricante, spray o preservativos retardantes con anestésico es una solución fiable al problema de la eyaculación precoz. Estos fármacos prolongan el acto y ayudan al hombre a evitar la vergüenza sexual.

Sin embargo, hay que señalar que el uso de anestésicos es muy inconveniente. Reducen significativamente la sensación durante el coito y ayudan a disminuir el nivel de excitación. Además, algunos anestésicos causan picazón y sensación de ardor en la vagina de la mujer y pueden arruinar una noche romántica.

La intervención quirúrgica

Es una de las maneras más eficaces para curar la eyaculación precoz. El hombre, al que han diagnosticado el trastorno, puede elegir uno de los tres tipos de cirugía:

● La eliminación parcial de los nervios del glande del pene. Esto reduce un poco su sensibilidad y evita la eyaculación precoz.

● La circuncisión conduce a un engrosamiento de la parte trasera del glande. Por lo tanto, el hombre es capaz de aguantar más tiempo durante el sexo.

● La inyección de gel bajo la piel del glande del pene. Después de la operación, entre la epidermis y las terminaciones nerviosas aparece una capa que no permite al hombre conseguir el orgasmo antes de tiempo. Al pasar 8-12 meses el gel se disuelve sin dejar rastro.

Los médicos recomiendan  recurrir a la cirugía sólo en caso de apuro cuando otros métodos no sirven para nada. Esto es debido al riesgo de fallo y la imposibilidad de cambiar los resultados de la cirugía.

Los preparados para el tratamiento de la eyaculación precoz

Los inhibidores selectivos de la recaptación de  serotonina son la forma más cómoda y eficaz de tratar la eyaculación precoz. Los medicamentos  le garantizan la  prolongación del acto sexual y no perjudican la salud del hombre.

El mejor de los fármacos para el tratamiento de la eyaculación precoz es Priligy dapoxetina. Es un medicamento moderno que fue desarrollado utilizando los últimos avances científicos. Priligy normaliza el proceso de la eyaculación masculina y le deshace del trastorno íntimo.

Especial atención debe ser dada al mecanismo de acción del estimulante sexual. Durante el acto sexual es responsable de la entrega de impulsos de placer sexual en el cuerpo masculino un neurotransmisor llamado serotonina. Priligy dapoxetina bloquea parcialmente el funcionamiento de la sustancia, lo que resuelve el problema de la eyaculación precoz. Al mismo tiempo el placer recibido durante   la intimidad sigue siendo el mismo.

Priligy se convierte en un un verdadero hallazgo para los hombres que quieren curar la eyaculación precoz. Con la ayuda de la droga la noche le traerá sólo las emociones positivas y la disfunción sexual permanecerá sólo en recuerdos desagradables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *