Zyban – el mejor medicamento para dejar de fumar

cigarett

Después de usar  la droga no habrá espacio para los cigarrillos en su vida. El tabaquismo es uno de los malos hábitos más comunes. Cada día millones de personas toman un cigarrillo en la boca poniendo en peligro no sólo su cuerpo, sino también la salud de los demás. Sólo en Europa del Este más de 55% de los hombres sufren de adicción a la nicotina. Incluso la gente consciente del daño de fumar no siempre puede renunciar a la adicción. Sólo unos pocos logran dejar de fumar sin ninguna ayuda y el resto necesita un remedio eficaz que pueda superar la adicción nociva de cigarrillos.

Deje de fumar para siempre con Zyban

Para ayudar a los hombres y mujeres que no son capaces de salir de la trampa de la nicotina fue desarrollado bupropion. El fármaco reduce la dependencia de los cigarrillos y en cuestión de meses elimina las adicciones nocivas.

Encontrará más información sobre cómo dejar de fumar para siempre con la ayuda de Zyban en este artículo.

El efecto perjudicial del tabaquismo

El humo del tabaco contiene alrededor de 4.000 compuestos químicos, muchos de los cuales dañan la salud humana. Al fumar varios cigarrillos al día usted causa un gran daño a su cuerpo:

● Aumenta de la probabilidad de desarrollar enfermedades cardiovasculares y el cáncer, infarto de miocardio, enfisema, bronquitis crónica y muchas otras enfermedades.

● Se reduce  la esperanza de vida.

● Aumenta del riesgo de coágulos de sangre.

● Se interrumpe el flujo de sangre al cerebro, los riñones y el hígado.

● Empiezan  a surgir problemas de potencia en los hombres .

● Se empeora la condición de la piel y los dientes. Surge el mal aliento.

● Las mujeres que fuman tienen un mayor riesgo de aborto involuntario o el nacimiento de un niño con discapacidad.

Las personas que lograron deshacerse de este mal hábito tienen la posibilidad de mejorar su salud y la calidad de vida. La lista de los beneficios de dejar de fumar incluye:

● Mejora del sentido del olfato y la vista.

● Aumento de la resistencia.

● Mejora de la memoria y la concentración.

● Aspecto sano.

● Desaparece la falta de aire y mucho más.

¿Por qué elegir Zyban?

icon_38Hasta la fecha, hay docenas de maneras de dejar de fumar. Las más populares son los cigarrillos electrónicos, parches de nicotina y los libros de motivación. Sin embargo, ninguno de estos métodos no puede ayudar a deshacerse del hábito de fumar.

La mayoría de los métodos para dejar de fumar sólo ayudan a superar la ansiedad física de fumar. Así que después de un tiempo la gente tiende a volver  al mal hábito.

La acción de Zyban está dirigida principalmente a  luchar contra la dependencia psicológica de los cigarrillos. La droga contribuye al abandono gradual del tabaco y previene  las recaídas. Por lo tanto, Zyban es el único remedio fiable para combatir el hábito nocivo.

¿Cómo dejar de fumar con Zyban?

Zyban es el único fármaco que no requiere rechazo inmediato de cigarrillos. Sino todo lo contrario los médicos recomiendan no dejar de fumar en los primeros ocho días de usar el medicamento.

La cantidad de los cigarrillos fumados seguirá disminuyendo de manera constante, hasta que pueda prescindir de ellos. Para fijar el resultado se debe consumir Zyban al menos 7-9 semanas.

El mejor curso de tomar Zyban es de 3 meses. Después de terminar el tratamiento durante unos años usted no va a tener el deseo de tomar un cigarrillo en sus manos.

¿Qué tan efectiva es la droga?

Más del 90% de las personas dejan de fumar después del primer curso de la terapia con el uso de Zyban. Sólo para una persona de cada diez es necesario repetir el tratamiento.

Aproximadamente el 73% de los pacientes nunca tienen problemas con la dependencia a la nicotina. Esto permitió que  Zyban se hiciera el fármaco más eficaz que ayuda a dejar de fumar.

¿Cómo Zyban afecta al cuerpo?

El principal componente de la píldora para dejar de fumar es el hidrocloruro de bupropión. Es un antidepresivo leve que influye suavemente el cuerpo:

● Reduce gradualmente el deseo de fumar.

● Disminuye el nerviosismo asociado con el rechazo del mal hábito.

● Aumenta la concentración.

● Impide el desarrollo de la depresión.

Mecanismo de acción de Zyban es  único. El fármaco reduce las ganas de fumar, así como alivia el estrés y evita la emotividad excesiva. La compra de Zyban facilitará en gran medida el proceso de dejar de fumar.

Características de la droga

La eficacia  no es el único lado positivo de Zyban. La droga también tiene tales beneficios:

● La probabilidad extremadamente baja de ocurrencia de efectos secundarios.

● La presencia de componentes adicionales que no permiten que una persona que está dejando de fumar aumente de peso.

● La seguridad para el cuerpo.

¿Cómo comprar Zyban en España?

Zyban ganó popularidad tremenda en la mayoría de los países europeos. Se puede encontrar el fármaco tanto en los estantes de las farmacias ordinarias como en las tiendas en línea. Vale la pena señalar que los servicios para la venta de drogas en línea ofrecen condiciones más favorables de compra de Zyban en España. Debido al precio bajo de la droga los clientes de las farmacias en línea tienen la posibilidad de ahorrar y la entrega rápida permite no perder el tiempo y esfuerzo en visitar las tiendas ordinarias.

Todo el mundo puede mejorar su calidad de vida al dejar de fumar. Uno sólo tiene que comprar Zyban y la victoria final sobre el mal hábito será una cuestión de tiempo.

 

Deja un comentario